COCHES

Actualidad

A la espera del carnet de conducir, Ansu Fati ya es embajador de Cupra

La joven perla del Barça ya ha configurado su Cupra Formentor
ansu-fati-cupra-soymotor.jpg
2
24 Mar 2021 - 12:25

Cupra ha incorporado a la joven estrella azulgrana Ansu Fati como nuevo embajador de la marca. Fati se une así al portero Marc-André Ter Stegen, que también desempeña este rol desde febrero de 2020.

Este acuerdo ocurre en la segunda temporada de Cupra como patrocinador oficial del F.C. Barcelona, un acuerdo que se prolonga hasta junio de 2024 en un esfuerzo por dar visibilidad a la marca desde su nacimiento.

Recién nombrado como la mejor joven promesa del panorama internacional por Goal.com, Fati ha visitado las instalaciones de Cupra en Martorell para configurar su propia unidad del Formentor.

También se ha reunido con el presidente de la firma, Wayne Griffiths, y ha tenido la oportunidad de echar un primer vistazo a los futuros proyectos de la marca, entre ellos el Cupra Tavascan, ahora ya confirmado para 2024.

ansu-fati-cupra-3-soymotor.jpg

ansu-fati-cupra-luz-soymotor.jpg

 

Con este anuncio, Cupra hace oficial el patrocinio a un jugador que ya fue el protagonista de una primera campaña de publicidad para la marca a principios de este 2021.

"En Cupra nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones desde Barcelona con audacia y ambición", ha declarado Griffiths, presidente de la marca.

"En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y el fútbol gracias a su carácter inconformista y el deseo de evolución constante".

"Ansu es un chico que quiere marcar la diferencia y ayudar a la sociedad a evolucionar, así que formará parte de un grupo de jóvenes talentos con los que Cupra quiere impulsar la transformación en la era de la electrificación".

Ansu Fati cumplió los 18 años el pasado 31 de octubre. Todavía no tiene el carné de conducir, aunque ya ha aprobado la parte teórica. Abordará la parte práctica en cuanto se recupere de la lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde noviembre.

ansu-fati-cupra-2-soymotor.jpg

ansu-fati-cupra-tavascan-soymotor.jpg

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2021 - 23:10
Comment

Que le inyecten células madre yse cierre ese meñisco.. déjate de cupras ..

25 Mar 2021 - 08:21
Comment

Si se hubiese bajado a Guinea un fin de, ya tendría el carnet de conducir y podría convalidarlo, como hacen la mayoría de sus paisanos. Bien por el chaval, mal por el quipo donde juega, que es más que un club, es un p…club….

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25