COCHES

VÍDEO

Andy Murray se enfrenta al reto de Jaguar

¿Conseguirías dar a una diana con una pelota de tenis a 210 kilómetros por hora?
Andy Murray se enfrentan a los Jaguer XE, SVR F-Type y al Fórmula E de la marca
El conductor misterioso que pilota todos estos vehículos tiene mucho que ver con el tenis
Fernando Sancho
1
25 Jun 2016 - 18:29

Aprovechando la condición de Jaguar como patrocinador de Wimbledon, uno de los grandes torneos de tenis de la temporada, la marca ha preparado un divertido vídeo en el que reta al tenista profesional Andy Murray a un duelo en el Thruxton Motorsport Center. De esta forma, los chicos de Jaguar retan mediante un conductor misterioso al tenista de Glasgow en un 'juego' de velocidad y precisión.

La dinámica del reto es muy sencilla. Recta de meta de Thruxton, diana instalada sobre los distintos coches de Jaguar y Andy Murray intentando dar con una pelota de tenis a estas dianas mientras el coche recorre la meta. En el primer asalto, Jaguar y su conductor misterioso eligen la berlina XE, a lo que Murray responde con un segundo saque que acierta en el objetivo. Un golpe que hace sonar las alarmas en Jaguar, que decide apostar por una de su últimas creaciones.

jaguar-andy-murray-tennis-challenge-2.jpg

De esta forma, el juego se reanuda con un cambio de vehículo, ya que el Jaguar F-Type SVR hace acto de presencia con su motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado y sus 575 caballos de potencia. Con una aceleración de 0 a 100 en 3,7 segundos, el deportivo británico le pone las cosas un poco más difíciles a Andy Murray, que sin embargo se las apaña para poder remontar y llevar el juego virtual del tenis a lo que se conoce como 'deuce'.

El final del reto no os lo vamos a contar, pero podemos adelantar que ambas partes juegan con sus mejores golpes y en los puntos decisivos el vehículo protagonista del reto es el monoplaza de Fórmula E que pondrá Jaguar en competición a partir de la próxima temporada. Tendréis que ver el vídeo para saber el resultado de este peculiar partido. Y sobre el conductor misterioso, sólo os podemos decir que este conductor tiene una relación importante con el mundo del tenis y también con el propio Andy Murray.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jun 2016 - 14:10
Comment

Vaya chorrada más grande.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25