COCHES

CURIOSIDAD

Andrea Iannone revienta su Porsche Cayenne a martillazos

El piloto italiano de MotoGP ha vuelto a demostrar que no piensa demasiado las cosas
Tras dejarse las llaves dentro de su coche, decidió romper un cristal a martillazos
524.jpg
3
31 Ago 2016 - 18:19

Andrea Iannone es uno de los pilotos más excéntricos y alocados de MotoGP. A pesar de su velocidad y de conseguir la primera victoria de Ducati en años en el pasado GP de Austria, el piloto italiano ha demostrado en más de una ocasión no tener demasiados filtros a la hora de tomar decisiones dentro de la pista que le han costado más de una caída a él y a otros pilotos. Una tendencia que visto lo visto también se repite fuera de los circuitos.

Así lo demuestra una de las últimas publicaciones del piloto en Instagram en la que se ve como el propio Andrea Iannone revienta a martillazos la ventanilla trasera de su Porsche Cayenne en plena gasolinera. Al parecer, el piloto de MotoGP pudo haberse dejado las llaves dentro de su SUV y para intentar abrirlo no se le ocurrió mejor manera que romper una ventanilla con un martillo con el objetivo de abrir una de las puertas y acceder al vehículo.

Los intentos de Andrea Iannone en primer instancia parecen caer en saco roto toda vez que la ventanilla trasera aparenta tener un cristal doble o blindado. Sea como fuere y sin saber muy bien cómo consigue solucionar la papeleta y acceder al vehículo, Iannone remata su noche gloriosa grabándose conduciendo a alta velocidad, sin cinturón de seguridad y con un pañuelo o venda cubriéndose los nudillos, presumiblemente cortados o afectados en toda la maniobra. No es de extrañar visto el pequeño agujero que consiguió hacer Iannone en el cristal.

 

Un vídeo publicado por Andrea Iannone (@andreaiannone) el

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
01 Sep 2016 - 23:42
Comment

xDD genial, menuda cabeza tiene el colega!

01 Sep 2016 - 19:04
Comment

jajaja dios mio... estos si que tienen dinero e...

01 Sep 2016 - 07:52
Comment

Pues vaya gracia........

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25