COCHES

INDYCAR

American Legion será el patrocinador principal de Palou en IndyCar

palou_americanlegion_2022_soymotor.com_.jpg
4
06 Dic 2022 - 14:31

American Legion será el patrocinador principal del coche de Alex Palou en Indycar, ampliándose así la relación entre el piloto, el equipo de Chip Ganassi y la legión americana que se inició en 2021, aunque limitada a unas cuantas pruebas. En Estados Unidos es bastante normal los patrocinios parciales, limitados a una o varias pruebas, pero no a temporadas completas.

“Fue increíble en 2021. Cuando en 2021 hice algunas carreras con los colores de American Legion conocí a algunos veteranos, y en 2022 hicimos más carreras juntos y tuvimos muchas más actuaciones durante el año. Han sido experiencias increíbles. Hemos estado tratando de recaudar dinero con ellos mientras corremos, y tenerlos durante toda la temporada, para ayudar a los veteranos y recaudar más dinero para ellos es realmente genial. Esperamos que ayude mucho”, ha dicho Palou.

Entre otras iniciativas, el equipo Ganassi subastará entre aficionados varios objetos del equipo, una visita de Scott Dixon al colegio, así como un día de karting con Alex.

Chip Ganassi se ha mostrado orgulloso del acuerdo. “Apoyar a los veteranos de nuestra nación siempre ha sido muy importante para nosotros. Y nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando el objetivo de American Legion de terminar con el suicidio de veteranos. Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros veteranos a obtener el apoyo que necesitan y crear una conciencia pública a través de ‘Be The One’”.

El patrocinio al coche de Alex será para la temporada completa, pero también en ocasiones en el coche del campeón el pasado año, Marcus Ericsson y del coche de HMD Motorsport Indy NXT —lo que antes era Indy Ligths— conducido por Kyffin Simpson, piloto de desarrollo de Ganassi. En estos dos casos el objetivo del patrocinio es diferente: conseguir donaciones para esta organización sin ánimo de lucro.

Dean Kessel, director de American Legion, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo porque estima que en los dos años anteriores se ha cumplido con los objetivos propuestos. “Hemos recibido muchas donaciones de los aficionados, miembros del ejército en activo y veteranos como resultado de esta asociación”.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Dic 2022 - 22:49
Comment
#3 @#2 Tú eres, o un cachondo, o un ignorante nivel olímpico Ver comentario
No e dicho ninguna mentira, ademas con la participacion de la guardia civil y de la iglesia catolica,ignorante,pues en la media,como tu y cachondo va a dias.
Default user picture
06 Dic 2022 - 21:44
Comment
#2 Quizas tenga que ver que su ejercito no a dado ningun golpe de estado provocando una guerra civil. Ver comentario
Tú eres, o un cachondo, o un ignorante nivel olímpico
06 Dic 2022 - 20:59
Comment

Quizas tenga que ver que su ejercito no a dado ningun golpe de estado provocando una guerra civil.

The Mechanic
06 Dic 2022 - 17:19
Comment

Muy bien por la legión americana..Es USA se respeta al ejército y a sus veteranos..No como en España, no se respeta, ni a la Guardia Civil

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11