COCHES

actualidad

Amazon no mueve ficha para renovar 'The Grand Tour'

La productora de 'The Grand Tour' firmó con Amazon por tres temporadas y 36 capítulos
A pesar de su evolución durante la 'Season Two', no hay noticias de una renovación
Amazon de momento no se ha movido para fomentar una cuarta temporada del programa
the-grand-tour-gq.jpg
Fernando Sancho
3
14 Mar 2018 - 09:32

'The Grand Tour' no tiene su futuro asegurado, toda vez que Amazon no ha mostrado interés por renovar el programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond por una cuarta temporada. Aunque el show automovilístico de los tres carismáticos presentadores es uno de los productos estrella de la cada vez más completa oferta de Amazon Prime, el elevado coste de producción y de los contratos de los protagonistas pueden hacer caer al programa tras su tercera temporada.

Cuando la productora encargada de 'The Grand Tour' y Amazon firmaron un acuerdo en 2015 para convertir el programa de Clarkson, May y Hammond en uno de los productos estrella de Amazon Prime, el acuerdo alcanzado contemplaba la emisión de tres temporadas y un total de 36 episodios. Aunque hasta la fecha sólo se han grabado y emitido dos temporadas, distintos informes señalan que Amazon no estaría muy interesado en renovar 'The Grand Tour' más allá de los capítulos inicialmente firmados.

210904_grandtour.jpg

Una medida un tanto sorprendente, al menos a tenor de las sensaciones que han transmitido los fans de 'The Grand Tour' durante sus dos primeras temporadas. No obstante, mientras que en la 'Season One' algunas secciones del programa generaron dudas y algunos aspectos de la grabación programa no terminaron de convencer a los incondicionales del formato, durante la segunda temporada el salto de nivel ha sido notable, recuperando la esencia que en algún momento tuvo 'Top Gear' y que llevó a que estos tres presentadores manejasen el mejor show automovilístico del mundo.

Jeremy Clarkson y sus compañeros de programa no han querido pronunciarse al respecto, al igual que Andy Wilman, productor de 'The Grand Tour'. El mensaje oficial que todo el equipo está centrado en la tercera temporada del programa en este momento, recopilando ideas y escenarios para las nuevas grabaciones que comenzarán en los próximos meses. Quizá una gran parte de la supervivencia de 'The Grand Tour' pase por el éxito que consiga cosechar su tercera temporada, por lo que hay mucho en juego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mar 2018 - 08:55
Comment

El problema es que Amazon tiró la casa por la ventana con el presupuesto y dependen de sus subscriptores y no se hasta qué punto es rentable...pero esperemos lo renueven, a mi la Season Two me ha gustado mucho.

Default user picture
14 Mar 2018 - 11:58
Comment

Todo se trata de dinero, amazon sólo no quiere mostrarse demasiados interesados en estos tres porque les gustaría un reajuste salarial, quizás no les salió como pensaban en cuanto a nuevas subscripciones al amazon prime, todo es dinero..

14 Mar 2018 - 11:03
Comment

Se les nota mayores, se lesionan, enferman, lo pasan mal en los viajes, ...
O se quedan en el estudio y que los viajes los hagan otros, o que disfruten de la jubilación que tendrán dinero de sobra.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25