MAÑANA COMIENZAN LOS TEST

Alonso ya luce los colores de Wayne Taylor Racing en Daytona

El español, en Daytona para preparar la mítica prueba americana

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso ya ha aterrizado en tierras estadounidenses y ya luce los colores del equipo Wayne Taylor Racing para probar el Cadillac DPi en los test previos a las 24 horas de Daytona, donde tendrá su segunda tentativa en busca de la victoria, tras su participación con United Autosports en 2018.

El español se encuentra entre los 150 pilotos que participarán en el conocido como 'Roar Before the 24', un test donde 47 coches realizarán tres días de pruebas entre los días 4 y 6 de enero que estarán limitados a siete tandas cada uno y entre los que obviamente se encuentra el Cadillac DPi del asturiano, un coche con un motor V8 atmosférico que tendrá autorización para perder peso y por lo tanto, ganar potencia.

Durante los días test, se llevarán a cabo una sesión de 15 minutos por cada categoría donde los equipos buscarán obtener el mejor garaje de boxes para la semana de competición donde, obviamente, prima conseguir aquel que tenga menos bullicio y tráfico durante la disputa de la prueba.

La auténtica esencia de la competición empezará el jueves día 24 cuando se disputarán las sesiones de clasificación de cada categoría para determinar el orden de la parrilla de salida. Y antes de ver el banderazo de salida, el viernes tendrá lugar la última sesión de libres antes del inicio de una de las carreras más emblemáticas del continente americano.

En representación española también tendremos a Antonio García con Corvette, a Miguel Molina con Ferrari y a Álex Riberas con Audi y veremos a nombres conocidos por su paso por el Gran Circo como lo son Juan Pablo Montoya, Alexander Rossi, Felipe Nasr o Jan Magnussen, que será compañero de García en la categoría GTLM.

Toda la cobertura al completo y con todo detalle de las 24 Horas de Daytona las tendréis como siempre aquí, en SoyMotor.com.

gorra-plana-fernando-alonso-daytona-2019-1-3664.jpeg

Gorra Plana Fernando Alonso 'Daytona 2019': Viste la nueva gorra que Fernando Alonso utilizará durante los días de competición de las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing.

boton-gorra-alonso-daytona.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Le sienta el mono nuevo de piiiiii madre.
A por todas campeón !!!!

  • 2
  • 0
Imagen de Alois

Vamos Alonso!!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP