COCHES

vídeo

Alonso y Calleja coquetean con el Dakar: "¿Qué hacemos?"

Ambos grabaron un vídeo en redes que alimentan los rumores de ver a Alonso en el Dakar
El presentador español insinúa preocupación ante los rumores de que podrían ser compañeros
dtk6240v4aenar4.jpg
5
19 Dic 2018 - 20:14

El presentador español Jesús Calleja ha subido a redes sociales un vídeo con Fernando Alonso tras haber realizado una carrera de karts en Asturias. En el vídeo, ambos ironizaban sobre los rumores que sitúan a Fernando Alonso en el Dakar 2020.

 

Jesús Calleja participará en 2019 en su tercer Dakar, y lo hará de la mano de Toyota, marca con la que Alonso compite en el WEC y según los últimos rumores, donde el asturiano planea realizar su debut en rallies en el Dakar de enero de 2020.

La cadena de televisión Cuatro, donde Calleja presenta programas de aventura, emitió en su página web esta semana que Calleja y Alonso serán compañeros de equipo en el futuro Dakar de 2020, y de ahí la creación de este vídeo entre ambos.

Sin confirmar ni desmentir ningún rumor, ambos juegan con la idea de competir con los colores de Toyota en el Dakar de la temporada 2020 y en el vídeo Alonso llega a mencionar la palabra "Dakar" y Calleja afirma que le prestará su coche para probarlo.

JC: "He tenido que venir a Asturias a ver a mi amigo Fernando y estoy un poco despistado... ¿Qué vas a correr?".
FA: "Pues no lo sé, con todas las noticias que hay quería hablar contigo para saber qué hacemos".
JC: "Vamos a ver, a mi el coche no me lo quites, que ahora que tengo uno oficial... ¿Por qué me lo quieres quitar?".
JC: "Bueno, te cambio el coche para el siguiente Dakar".
FA: "Vamos a esperar a ver cómo evoluciona todo y decidimos. A ver qué decidís vosotros".
JC: "Ya te dejaré mi coche".

 

 

 

Un mar de especulaciones que aumentan los rumores que dicen que Alonso efectivamente ya ha recibido la luz verde por parte de Toyota para llevar a cabo su idea, una idea que verían con buenos ojos dos leyendas españolas del Dakar, como Nani Roma y Carlos Sainz.

Sainz, que defiende título este año con Mini, ha dicho hoy mismo en declaraciones a SoyMotor.com que ha alentado a Alonso a llevar a cabo el proyecto del Dakar aunque le hará falta prácticamente un año de preparación.

En la misma línea, Roma ha citado ante los micrófonos de SoyMotor.com que no es para nada "inviable" la idea de Alonso y el Dakar y que sea cual sea su resultado, sería "una muy buena noticia" para la organización su mero interés y participación.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Dic 2018 - 09:59
Comment
#3 Es el tambien, con su egocentrismo, el que se presta a estas mamarrachadas y a marear a los fans.Que ... Ver comentario
Es parte del encanto de elegir donde correr, el anunciarlo y el hype de la gente. Algunos es que os quejáis por todo y sois aburridos, un poco de suspense para estar pendiente de sus redes sociales...él tiene que vivir de su imagen ahora, para seguir en las portadas y seguir ganando pasta, el ego que tú dices es lucrativo, de eso se trata. Y somos muchos los que estamos pendientes de él, porque es un tío carismático y divertido que va a llevar el automovilismo español a todas partes y va a conseguir que se televisen.
NocedaRecords
20 Dic 2018 - 09:58
Comment

Levantando ampollas, si aquí hay gente que le molesta hasta que tosa Alonso xD Buenos días leñe ! tomaros un café y un par de galletas macho que algunos la galleta la tenéis en la cara! hahahahhahaha

20 Dic 2018 - 09:11
Comment

Es el tambien, con su egocentrismo, el que se presta a estas mamarrachadas y a marear a los fans.Que corra donde quiera , pero que tonteria con marear la perdiz

20 Dic 2018 - 04:59
Comment

Lo unico que falta es ver a Alonso en Yate...
La puta mania de meterlo hasta en la sopa...

19 Dic 2018 - 21:36
Comment

En estas Navidades turron de chocolate eh Alonso... jajaja
Podemos sacar más de lo que dice Calleja, que del propio Alonso sobre sus intenciones.
CA- "Pero me dejas tu coche"
FA: "Tú prueba un F1"
CA: "Pero Ferrari oo..."

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25