COCHES

IndyCar

Alonso: "Estoy muy convencido de que hoy tendremos a un campeón español"

Hoy a las 21:00 CEST, la final de la IndyCar
Alex Palou, Pato O'Ward y Josef Newgarden se juegan el campeonato en Long Beach
alonso-palou-monaco-2014-soymotor.jpg
5
26 Sep 2021 - 18:05

Fernando Alonso y Carlos Sainz han completado un domingo mágico para el automovilismo español. El asturiano rozó el podio y el madrileño pudo pisarlo tras una trabajada carrera en la que la lluvia hizo enloquecer a los estrategas. Esta noche Alex Palou tiene la posibilidad de mejorar todavía más una jornada de ensueño para nuestro país con la conquista del Campeonato de IndyCar.

Estamos a sólo unas horas de la final de la IndyCar. La carrera de Long Beach, en la que se decidirá el título de 2021, arrancará a las 21:15 CEST y la puedes seguir en directo con la narración de SoyMotor.com.

Alex Palou tiene la historia a su favor para conseguir ser campeón de IndyCar esta noche y añadir una alegría más a este buen domingo para los españoles. El piloto catalán tiene 518 puntos por los 482 de Pato O'Ward y los 469 de Josef Newgarden. Recordemos que sólo necesita terminar en 11ª posición para ganar el título.

Fernando, tras disfrutar hoy con un 'carrerón' en Sochi, lamenta no llegar a tiempo para ver el principio de la carrera, pero promete seguir la acción nada más que aterrice de su vuelo de Rusia.

"Creo que voy a llegar a las diez. Quizás puedo ver la última parte de la carrera, pero seguro que seguiré la carrera. Sé que sale décimo, Newgarden en la Pole, así que seguiré la carrera", ha compartido Fernando en respuesta a una pregunta de SoyMotor.com.

Fernando, que ha seguido a Alex todo este frenético año y que sabe que su posición en el Campeonato no es casualidad, está seguro: hoy en Long Beach sonará el himno español y no somos nadie para llevarle la contraria.

"Estoy muy convencido de que hoy tendremos a un campeón español. Estoy realmente contento por él", ha añadido Fernando.

alonso-palou-soymotor.jpg


SIGUE LA CARRERA DE LONG BEACH EN DIRECTO

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Sep 2021 - 15:04
Comment
#3 Yo si fuera Palou preferiría que Alonso ni me nombrara, por las dudas no?, la verdad que Fernando n ... Ver comentario
Palou ha dicho en varias ocasiones que Alonso le ha ayudado en su carrera, por lo que no creo que tenga problemas en que hable de él
27 Sep 2021 - 03:44
Comment

Y acerto. Palou Campron de Indycar.

Default user picture
26 Sep 2021 - 20:55
Comment

Yo si fuera Palou preferiría que Alonso ni me nombrara, por las dudas no?, la verdad que Fernando no es de traer mucho a la suerte.

26 Sep 2021 - 20:43
Comment

Hay un personaje que trata de forma sibilina de hacer parecer que Alonso y Palou se llevan mal o que los éxitos de Palou molestan a los alonsistas.
Pues que se tome un antiácido para la úlcera que cada día está más abierta.

Default user picture
26 Sep 2021 - 19:26
Comment

Ya conseguirás algo en el avión.
Alex
Alex
Estoy listo, tengo de todo para la carrera, hasta sedantes

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25