GP Austria F1 2019 en directo
NOVEDAD

Alfa Romeo Giulietta 2019: ya disponible desde 17.800 euros

De momento sólo está disponible el acabado Super

Se ofrecen dos motores, uno de gasolina y otro Diesel, de 120 caballos

AmpliarAlfa Romeo Giulietta 2019: ya disponible desde 17.800 euros - SoyMotor.comEl nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 tiene una garantía de tres años sin límite de kilometraje

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 ya se encuentra a la venta en España en su acabado Super, que incluye nuevos motores Euro 6 D con 120 caballos de potencia tanto en gasolina como en Diesel.

alfa_romeo_giulietta_2019_3.jpg

El Alfa Romeo Giulietta 2019 con acabado Super –el resto llegarán más adelante– potencia la elegancia del modelo en piezas como el paragolpes, la parrilla con forma de V, la forma de los faros y unos tiradores de las puertas que destacan por su color plata mate. También hay que ensalzar otros elementos como la salida de escape oblicua y cromada de serie o las llantas de 17 pulgadas, también sin coste extra.

En el interior del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 Super aparecen otros elementos de interés como un asiento con nueva forma que, como opción, puede incorporar tapicería de piel de tres colores: chocolate, negro y rojo. También tendremos, de serie, el climatizador bi-zona, la nueva franja del salpicadero de color antracita claro, el control de crucero y las luces antiniebla, mientras que el sistema de infoentretenimiento es el Alfa Connect de Alpine, que lleva aparejado una pantalla de siete pulgadas y es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

alfa_romeo_giulietta_2019_2.jpg

Los motores disponibles para el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 con acabado Super son dos, uno de gasolina y otro Diesel. El primero es un 1.4 litros turbo de 120 caballos, mientras que el segundo es un 1.6 MultiJet con idéntica potencia. En ambos casos la transmisión asociada es manual de seis velocidades. Además tendremos a nuestra disposición tres modos de conducción diferentes que actúan sobre el acelerador, el ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR

Además de todo esto, Alfa Romeo anuncia la posibilidad de acoplar a este acabado del nuevo Giulietta el Pack Convenience, que incluye espejor retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 Super llega al mercado español desde un precio de 17.800 euros y con una garantía de tres años sin límite de kilómetros a recorrer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP