GP Mónaco F1 2019 en directo
NOVEDAD

Alfa Romeo 4C Spider Italia: edición especial de lo más patriota

Mantiene el motor original de 240 caballos de potencia

Tan sólo se fabricarán 15 unidades

AmpliarAlfa Romeo 4C Spider Italia - SoyMotor.comEl Alfa Romeo 4C Spider Italia se ha presentado durante el Salón de Chicago

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider Italia es una edición especial limitada a 15 unidades del descapotable italiano que luce una decoración especial en honor al país que le vio nacer.

El Salón del Automóvil de Chicago se celebra durante estos días, y ha sido el escenario elegido para la puesta de largo del nuevo Alfa Romeo 4C Spider Italia. Se trata de una edición especial limitada -tan sólo se fabricarán 15 unidades- que tiene en su estética su principal reclamo. El color azul de la carrocería es el Misano Blue Metallic, exclusivo, y tiene su contraste en el negro piano utilizado en otras partes como las tomas de aire o el difusor trasero. También lucen en el exterior las inscripciones '4C Spider Italia' acompañados de la bandera tricolor en homenaje a su país de origen. En la vista lateral destacan unas pinzas de freno pintadas en amarillo perfectamente visibles a través de las llantas.

Los cambios que presenta en el interior este Alfa Romeo 4C Spider Italia son menores, aunque suficientes para darnos cuenta de que estamos ante un vehículo especial. Destaca una inserción en aluminio con el logo 4C Spider Italia. También encontraremos una placa numerada en la consola central que identificará la unidad en cuestión. Además, a nivel de equipamiento, el deportivo destacará por la presencia de elementos como la cámara de visión trasera, el control de crucero o los sensores de aparcamiento en la zaga.

A pesar de lo especial de la propuesta, este Alfa Romeo 4C Spider Italia no presenta cambio alguno a nivel mecánico, de tal forma que bajo su piel encontraremos el conocido motor de cuatro cilindros y 1.75 litros con 240 caballos de potencia y un par máximo de 349 Newton metro. Puede que no sea la cifra más espectacular, pero en un coche que supera por poco los 1.100 kilos de peso es más que suficiente. Recordemos que este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 257 kilómetros/hora. La marca italiana, que no ha querido confirmar el precio de esta edición especial, ya acepta pedidos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP