ADELANTO

Ajlani Motors: el sueño de interpretar 'El Alma del Dragón'

AmpliarAjlani Motors: el sueño de interpretar 'El Alma del Dragon' - SoyMotor.comAjlani Motors: el sueño de interpretar 'El Alma del Dragon'

¿Ajlani? El nombre no les suena, claro. A nosotros, por el momento, tampoco nos dice mucho. Pero éste sería el nombre de un nuevo constructor dubaití, Ajlani Motors, que quiere mostrar en el Salón de Dubái su primer modelo, que podría denominarse Dragon.

Para llevar adelante el proyecto, Ajlani Motors necesitará contar con el respaldo necesario. En otras palabras. Se busca presentar un producto para captar los medios necesarios para lanzarlo.

Bashar Ajlani, diseñador formado en Italia y que durante cinco años ha trabajado para W Motors, la marca de supercars dubaití que tiene dos modelos disponibles, el Lykan Hypersport y el Fenyr Supersport, ha confirmado que para Ajlani –del que sólo filtra unos bocetos– se ha inspirado "en el alma de un dragón".

Dubái y otros países de los Emirates, son precisamente el reino de los supercars. ¡Hasta la policía los tiene! Y no es de extrañar que, por tanto, algunas marcas de preparadores se hayan trasladado allí o que haya fortunas que sueñen con tener 'su propio hypercar', sin contentarse con lo que hay en el mercado.

Así surgen proyectos que se presentan, que renacen de vez en cuando, que captan algo de capital que permite sólo que la idea sobreviva y parezca que avanza mientras se espera el golpe de gracia que les de vida. Ahí está el ejemplo del Devel Sixten, con su monstruoso V16 Biturbo –no hay que ser menos que Bugatti– que reapareció en las noticias, pero que no parece acabar de entrar en producción.

Por supuesto, nada sobre la mecánica. La pista eléctrica es una de las que se dibujaría como probable, pero en el teaser muestran una zona hexagonal que parece ser un gran escape sugiere lo contrario, que hay un poderoso corazón 'petrolhead' dando vida al conjunto.

El teaser muestra un diseño de un ultradeportivo muy bajo, de motor central. Incluso parecen adivinarse unas puertas en tijera.

Habrá que esperar a la presentación del coche. Por el momento todo apunta a uno de esos proyectos destinados a ser presentados y olvidados con mayor o menor rapidez. En menos de un mes quizás podamos decir algo más.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
16/10/2019 Presentan teaser del nuevo supercar de Ajlani Motors.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP