curiosidad

¿Sabrías adivinar el coche por sus faros?

Te proponemos un reto, con la solución al final

AmpliarJuego pilotos traseros - SoyMotor.com¿Eres capaz de adivinar estos coches por sus faros traseros? - Foto ©Pinterest

El mundo –y en especial los lectores de SoyMotor.com– está lleno de fanáticos de los coches que conocen los últimos modelos y una infinidad de datos sobre sus motores, tiempos de aceleración, precios o diseños; sin embargo, ¿serían capaces de identificar la marca y modelo del coche que nos precede sólo por la forma de sus pilotos traseros? Ése es el reto que te lanzamos.

pilotos_traseros_sin_nombre-_soymotor.jpg

© Pinterest

Tenemos que avisarte de que al final de este artículo tendrás las respuestas, así que si quieres ser honesto contigo mismo, primero intenta resolverlo con la imagen de arriba, y sólo cuando creas que los tienes todos, ve al final de esta noticia. Porque a todos nos gusta comprobar nuestros conocimientos.

Las ópticas de un coche es uno de sus elementos más definitorios en cuanto a diseño. Con el paso del tiempo se han vuelto más curvilíneas e imaginativas y han dotado de una fuerte personalidad a cada modelo. Además, con las nuevas tecnologías de iluminación, nunca han sido más vistosos. En este caso, te damos la pista de que no son compactos, ni sedanes, ni SUV. Hablamos de grandes deportivos –los coches de nuestros sueños– de los últimos 20 años.

Adivinar coches siempre ha sido un bonito juego, aunque quizás éste sea demasiado complicado. Hace tiempo hubiera sido más fácil: unos faros redondos eran casi sinónimo de Ferrari, si eran alargados y finos seguramente era un Porsche 911, y así podríamos seguir. Pero sabemos que nuestros lectores son auténticos entendidos, así que tras haberlo intentado, déjanos el comentario con tu número de aciertos. ¿Quién ganará?

P.D.: no hay premio, y mucho menos ninguno de estos coches, para el ganador. Las marcas no han querido cedernos un modelo de cada uno para entregarlo al ganador. Lo lamentamos.

pilotos_traseros_-_soymotor.jpg

© Pinterest

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP