COCHES

CURIOSIDAD

Accidente entre un taxi Skoda y un Tesla Model S en Madrid

accidente-taxi-nissan-leaf-tesla-model-s-cabify.jpg
José Miguel Vinuesa
5
03 Mayo 2017 - 18:40

Ha ocurrido en Madrid, en plena efervescencia de la polémica por las compañías de transporte de pasajeros que ocupan el mercado de los taxistas. Se ha producido un choque entre dos coches, uno de la compañía de taxis y otro de un servicio de transporte privado de pasajeros –Cabify nos ha confirmado que el modelo siniestrado no pertenece a su compañía–.

ACTUALIZADO 04/05/2017

Parafraseando una canción de Loquillo, ¿para qué discutir su puedes pelear?. Pues es lo que parecen haber hecho. Los coches están muy dañados, y lo importante es que nadie ha sufrido lesiones importantes. Pero tampoco ha quedado claro quién ha ganado la pelea y la supremacía en el mundo del transporte.

Para añadir más dramatismo, los coches eran un Tesla Model S y lo que parece un Skoda Octavia -que en las primeras informaciones se nos decía que era un Nissan Leaf-. En todo caso, no deja de ser una lucha despiadada entre el presente que se aferra al pasado y no quiere desaparecer, y el futuro que se nos echa encima sin que podamos evitarlo. Si no se les puede ganar en el mercado, quizás hay que acabar con ellos.

Muchas cuentas que dirimir en este choque. Marketing a lo bestia.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Mayo 2017 - 06:50
Comment

Cabify ha confirmado que el Tesla no es suyo porque es de Uber. Los modelos eléctricos de Cabify son BMW i3 y los de Uber (One) son Tesla Model S.

04 Mayo 2017 - 11:09
Comment

Este topo, que firma lo que escribe,

gasta un sobresaliente en miopía, 

y no fue capaz de ver en la cercanía

el enorme radiador del Skoda.

Y no es que pretenda con una oda

excusar mi entonación del mea culpa,

pero con lectores que miran con lupa

es difícil esconder esta errata.

Que no era Leaf sino Octavia, 

ni Cabify sino privada,

y con estos malos versos os suplico

tened piedad de este ciego,

que se equivoca más que habla

pero que pone su mejor esfuerzo.

 

 

Sinceramente vuestro, 

el topo de los coches.

04 Mayo 2017 - 00:08
Comment

No se que coche es el blanco, pero un Leaf como que no lo veo, los faros no se parecen en nada

03 Mayo 2017 - 23:27
Comment

No se donde ves un nissan leaf, Jose Miguel Vinuesa, eso es un skoda octavia, porque imagino que la imagen que pones es la del accidente que comentas. Menos mal que esto es una web de coches.

03 Mayo 2017 - 22:28
Comment

saltarían chispas jajajjaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25