ACTUALIDAD

2019, el año de la electrificación y del 120 aniversario de Opel

El Corsa eléctrico y el Grandland X híbrido enchufable serán los primeros

El fabricante alemán también celebra su 120 aniversario

AmpliarOpel - SoyMotor.comOpel empieza en 2019 una ofensiva eléctrica que coincide con su 120 aniversario

El año 2019 es muy especial para Opel, porque además de celebrar su 120 aniversario dará comienzo a la recepción de pedidos de dos modelos electrificados como son el Grandland X híbrido enchufable y, sobre todo, el Corsa eléctrico.

El desembarco del Opel Corsa eléctrico supondrá un hito en un modelo que lleva con nosotros desde 1982. Su misión es la de reemplazar al Ampera-e, un modelo que no ha tenido el éxito esperado, y de paso hacerse fuerte en el segmento de los coches urbanos, que cada vez tenderá más hacia la electrificación debido a las restrictivas normas anti contaminación que nos asolan.

También entrará de lleno en un nicho de mercado de lo más competido el nuevo Opel Grandland X híbrido enchufable, que se fabricará en la planta alemana de Eisenach. Con sistema de tracción total, desarrollará una potencia de 300 caballos como máximo.

opel_2.jpg

No serán estos dos los únicos vehículos electrificados de Opel que tengan protagonismo próximamente. En 2020 saldrá a la venta la variante eléctrica del furgón medio del fabricante, el Opel Vivaro, mientras que la próxima generación del Opel Mokka X, cuya producción dará comienzo en el mismo año, también ofrecerá una variante cero emisiones.

Los 120 años de Opel también centrarán el futuro más inmediato de la marca teutona, ya que llegarán ediciones '120 Aniversario' de sus principales modelos. Corsa, Astra, Crossland X, Mokka X, Grandland X y Zafira tendrán su versión de cumpleaños. Todos y cada uno de ellos ofrecerán paquetes de tecnologías avanzadas, diseño característico y elementos de confort y seguridad de serie. Ya se pueden realizar pedidos, con precios de partida de 10.100 euros para el Corsa, de 14.900 euros para el Astra, de 14.600 euros para el Crossland X, de 18.200 euros para el Mokka X, de 19.700 euros para el Zafira y de 23.600 euros para el Grandland X. Todas estas cifras incluyen impuestos y descuento promocional.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP