Chrysler

chrysler-synthesis-soymotor.jpg
Coches

Chrysler presenta su visión del interior del futuro

Chrysler no está en su mejor momento, de eso no cabe duda, pero tampoco hay duda alguna que su pertenencia a Stellantis será un revulsivo para la marca en los próximos años. Revulsivo que ya podemos comenzar a notar con la presentación del Chrysler Synthesis, un desarrollo presentado con motivo del CES 2023 que permite ver un atisbo del futuro de sus vehículos.

0
04 Ene 2023 - 12:20
fiat-psa-fusion-soymotor.jpg
Coches

OFICIAL: PSA y FCA acuerdan su fusión

Peugeot y FCA sellaron anoche el preacuerdo para la "fusión entre iguales" de ambos grupos y crear así un gran grupo que podría disputar a Toyota y Volkswagen el liderazgo mundial, en cualquier caso el cuarto grupo mundial del sector de la automoción.

4
18 Dic 2019 - 11:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz en Baréin
Carlos Sainz en Baréin

Sainz domina y convence en un segundo día de test muy de tandas largas

Carlos Sainz ha liderado el segundo día de test de pretemporada en Baréin. El español se ha mostrado muy sólido y convincente a los mandos del SF-24, con buen ritmo de clasificación y de carrera. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también ha acabado en lo más alto en una sesión matinal que acabó antes de tiempo por un problema con una alcantarilla.

145
22 Feb 2024 - 17:10
Carlos Sainz en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: "Estoy hablando con todos los equipos"

Aunque acaba de arrancar la pretemporada 2024 en Baréin, hay pilotos que inevitablemente miran a 2025. Carlos Sainz está ya buscando asiento para la próxima temporada, después de que se anunciase la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Han sido varias las voces que han colocado al español en Audi o Mercedes, pero el piloto no se ha cerrado a ninguna posibilidad. "Estoy hablando con todos los equipos", ha asegurado. 

26
22 Feb 2024 - 12:05
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

2
22 Feb 2024 - 13:10