






Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

DeLorean DMC-12: puede volver a producción en 2021
El DeLorean DMC-12 puede volver a producción tan pronto como en 2021, y es que DeLorean Motor Company está decidida a fabricar un número limitado de unidades de uno de los deportivos más icónicos y singulares de todos los tiempos.

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014
Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto
El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.