Blog de Blancafort

29
Apr
2017

Williams te invita a dormir en su box

AmpliarWilliams te invita a dormir en su box - SoyMotorWilliams te invita a dormir en su box

¿Quieres dormir rodeado de auténticos Fórmula 1? ¿Deseas que tu habitación por una noche sea un auténtico box?

Posiblemente este sea un sueño -nunca mejor dicho- de cualquier aficionado, pero ahora es posible gracias a Williams y a Airbnb, el conocido portal de reserva de habitaciones y apartamentos turísticos, así como de vivir experiencias insólitas.

No es una broma, sino una seria invitación de Claire Williams, quien ha publicado esta carta abierta.

"Hola, soy Claire Williams, directora adjunta de la escudería Williams".

"Es un placer ser tu anfitriona en Silverstone. He crecido rodeada por el mundo del motor y he pasado mucho tiempo en la Fórmula 1, así que estoy deseando guiarte por nuestro box y contarte un montón de cosas sobre el equipo".

"Compartirás box con otros miembros del equipo mientras nos preparamos para la carrera más importante del año, la que se celebra en nuestra propia casa. Nuestros dos corredores jugarán un papel esencial durante el fin de semana y tendrás la oportunidad de conocer a Felipe Massa, que se pasará a saludarte y te contará los preparativos previos a la carrera, antes de que dé comienzo el Gran Premio".

"El Gran Premio de Gran Bretaña de 2017 es una carrera muy especial para mí y para todo mi equipo, ya que Williams Martini Racing celebra su 40 aniversario. ¡Y estamos deseando compartirla contigo!"

Será un sueño que un afortunado -y su acompañante- podrá realizar el próximo 15 de julio durante el GP de Gran Bretaña. Williams les ofrecerá dormir en una cama dentro de su box, gentileza de Airbnb, uno de los patrocinadores de Williams. Y quién sabe, si el equipo tiene que saltarse el ‘toque de queda’, quizás puedas ver a los mecánicos trabajando duro, en vivo y directo.

Es una iniciativa única de Williams para festejar sus 40 años y que cuenta con el apoyo de Martini, que decorará la pared con imágenes de los coches que ha patrocinado.

El concurso está abierto a los aficionados alemanes, italianos, españoles, belgas, británicos o rusos. Y el ganador tendrá todos los gastos pagados, seguirá el Gran Premio con el equipo, tendrá un encuentro personal con Claire Williams y con Felipe Massa, y asistirá asimismo a la fiesta del 40 aniversario del equipo.

El ganador será quien mejor expresa -en 100 palabras- las razones por las cuales debe ser elegido por el equipo. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP