Blog de Blancafort

20
Nov
2020

Una infidelidad conyugal aparta a Masahiko Kondo de la dirección de su equipo de Súper Fórmula y SúperGT

AmpliarUna infidelidad conyugal aparta a Masahiko Kondo de la dirección de su equipo de Súper Fórmula y SúperGT - SoyMotor.comMasahiko Kondo con sus pilotos

Kiyoto Fujinami y Joan Paulo Oliveira esperan proclamarse campeones de Súper GT300 en Japón en la última carrera del campeonato y con muchas posibilidades de lograr el título, ya que tienen siete puntos de ventaja en la clasificación por equipos y cinco en la de pilotos. Pero el propietario del equipo Masahiko Kondo, no podrá disfrutarla.  

Kondo ha sido suspendido por un tiempo indeterminado "por su acción irreflexiva, irresponsable y falta de conciencia" como adulto casado por su agencia, después de que el semanario Shukan Bunshum publicara unas fotos que evidenciaban una relación extraconyugal con una mujer de 31 años.

Kondo admitió esta relación que databa de 2015. El cantante/piloto/'team principal' está casado desde 1994 con Atsuko Wada y tiene un hijo. Según fuentes de la agencia, el propio Kondo propuso este castigo y una retirada del primer plano.

Kondo, conocido popularmente como 'Matchy', es un cantante muy popular en Japón. Debutó en 1980 con un sencillo que fue número uno durante cinco semanas. Después vinieron otros éxitos que le permitieron no sólo sacarse el carnet de conducir sino iniciarse en la competición e incluso hacerlo con éxito. En 1988 compitió en el Japonés de F3 y a partir de 1994 fue asiduo de las 24 Horas de Le Mans, donde acumuló siete participaciones entre 1994 y 2003, siendo décimo en 1995 al volante de un Nissan oficial y octavo en 2000, este vez con un Panoz LMP1. En 2002 y 2003 hizo correr dos Dome con su propio equipo. En esa época lanzó un álbum denominado 'Andalucia ni Akogarate' –Anhelo de Andalucía–.

Kondo tiene un equipo en Súper GT300, otro en Súper GT500 y un tercero en Súper Fórmula, donde alinea a Sacha Fenestraz y Kenta Yamashita. Para Kondo, una triste celebración de sus 40 años de carrera como cantante y los 20 años de su equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de petruz

que se meta al Convento de La Hermandad de la Vela Encajada

Imagen de 207sw206

Le descubren una infidelidad y tiene que apartarse temporalmente del equipo? En que mundo de gilipollas vivimos?. Al dictado de loss ds vigilantes de la morsl, que son los que mas trapos sucios ocultan.

Imagen de 207sw206

Perdon, de los vigilantes de la moral, que son los que mas trapos sucios ocultan. No se que diablos ha ocurrido , una especie de lag en el teclado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP