Blog de Blancafort

21
Jul
2019

Si quieres ver el Toyota de Alonso en acción, acude al Circuit

AmpliarToyota TS050 en Le Mans - SoyMotorToyota TS050 en Le Mans

Si quieres ver de cerca el Toyota TS050, el coche que ha permitido a Fernando Alonso ganar dos veces las 24 Horas de Le Mans y su título de campeón del mundo de Resistencia, puedes dirigirte al museo Fernando Alonso, donde verás expuesto el ejemplar en cuestión.

f"Pero si no te confirmas con eso y quieres verlo en acción, disfrutar visual y auditivamente de las sensaciones únicas que este prototipo proporciona, está claro que debes escaparte al Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo martes y miércoles.

Y puede que sea tu última oportunidad, a menos que quieras viajar a alguna de las carreras del WEC para la temporada 2019-2020. Porque tras las 24 Horas de Le Mans del próximo junio, estos coches quedarán aparcados para siempre, relegados a los museos para dejar paso a los hypercars.

Durante dos días, los equipos inscritos en el WEC 2019-2020 estarán en Montmeló. Son los dos días de test conjunto de pretemporada, conocidos como Prologue.

Quien no estará será Fernando Alonso. Al menos no vestido como piloto. El asturiano ha dicho que algún día volverá a la Resistencia y a Le Mans, pero por el momento da por cerrada esa etapa, que le ha permitido conquistar el segundo peldaño de la triple corona. Mientras mantiene el misterio sobre su futuro profesional, Brendon Hartley ha sido llamado para ocupar su lugar en el Toyota 8. Por lo demás, los japoneses mantienen las alineaciones del último curso: Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima repiten en el 8, Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López en el 7.

Puede que quien más ruede sea Hartley, porque debe conocer el coche. Aunque todavía quedarán 40 días para que empiece la temporada, no habrá muchas oportunidad de rodar de aquí a entonces, aunque Toyota seguro que montará alguna sesión privada.

El lunes Toyota tiene prevista una sesión fotográfica. El martes, la acción en pista comenzará a las 10:00 CEST, después de que los coches se hagan la tradicional foto de familia.

Cuatro horas de ensayos matinales –hasta las 14:00 CEST– seguidas de un pit-walk para los aficionados y de otras cuatro horas de prácticas de las 17:00 CEST a las 21:00 CEST, evitando así rodar en las horas de más calor. Los horarios son idénticos para los dos días. Y la entrada es gratuita para los aficionados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de skoll

Los representantes tienen que preguntar en todos lados. Es su trabajo. Pero de ahí a que salga algo,es otra cosa.

Imagen de Rrra

Se que esta noticia no tiene nada que ver, pero lo cuelgo por si a alguien le interesa esto del cambio de asientos.
La verdad que entre el video del otro día con el Calleja diciendo que le gusta el coche rojo y haora esto...
https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2019/07/21/ha-habido-contact...

Imagen de Cayuco

No se si Jacobo Vega se ha pasado de listillo o si realmente cuenta con informacion de primera mano pero hacer publico este tipo de noticias no favorece a ninguno de los implicados.Vettel ya esta desestabilizado y con esto dara pena en los circuitos,Alonso y su entorno pierden confianza de Ferrari por la probabilidad de que fueran ellos quienes filtraran la informacion y Ferrari esta en medio de todo esto.
Y ahora saliendome tambien del tema me gustaria felicitar a Toni Bou por su vigesimosexto titulo mundial de trial! Esto si es un campeon!

Imagen de Aert

Yo de Jacobo Vega recuerdo un momento tenso si se podría decir así en 2013 con Carlos Miquel cuando este último aseguraba que Kimi no iría a Ferrari al año siguiente y Jacobo recelaba de lo dicho porque él sabía lo que se estaba cociendo o eso parecía con su actitud. No vende la moto pero lo deja caer. La señora silly season que se viene

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP