Blog de Blancafort

01
Jul
2017

Richard Branson asume el rol de piloto de pruebas del equipo DS-Virgin en Nueva York

AmpliarRichard Branson – SoyMotor.comRichard Branson

Excéntrico, extrovertido, impredecible, aventurero. Sir Richard Branson es alguien muy especial, pero ha dado un nuevo paso sorprendente: será el piloto reserva de su equipo DS Virgin, en el e-Prix de New York, la próxima prueba de la Fórmula E.

Es cierto, la posibilidad de que Branson disputa la carrera es prácticamente nula, pero sin duda su presencia en este nuevo rol será una excelente publicidad para la categoría.
Las razones de Branson para asumir este rol son sencillas. 'Pechito' López no podrá correr en Nueva York debido a que ese mismo fin de semana debe correr en las 6 Horas Nurburgring, del Mundial de Resistencia.

De esta forma, Alex Lynn, el piloto de reserva del equipo, será el encargado de sustituirle y será el compañero de Sam Bird: "Me enteré de que el equipo estaba sin reserva para Nueva York así que me puse a su servicio. Siempre me han gustado los retos y este lo es", señaló Branson. Algo de experiencia conduciendo un Fórmula E tiene, puesto que ha realizo algunos ensayos con el coche de pruebas, pero una cosa es esto y otra pensar que el archimillonario de 66 años está realmente preparado para competir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

¿Se considera piloto de pago o vuelta a los orígenes, cuando los dueños del equipo se subían a los coches? :)
Esto es una muestra de lo poco que sirven los pilotos de prueba hoy en día.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP