Blog de Blancafort

02
Apr
2018

Poisson d'Avril 2018: racing

AmpliarEl proyecto de Brabham Force India – SoyMotor.comEl proyecto de Brabham Force India 

En el mundo de la competición también se han dado interesantes ‘Poisson d’Avril’. Da para mucho y el caso es que alguna noticia cierta fue puesta entre bambalinas precisamente porque el día 1 de abril no parecía el más adecuado para certificar su veracidad. Es el caso de la noticia de la mascota de la F1 que 'nacerá' en Shanghái. Pero marcas, pilotos y aficionados no han escapado al deseo de ofrecer sus hallazgos. Y ha sido el piloto Lewis Hamilton quien ha lanzado uno de los más vistos.  

Sin duda, la mejor y más celebrada de todas ha sido la del Safety Car aleatorio. Charlie Whiting tendría a su disposición la potestad de introducir de forma aleatoria un Safety Car por Gran Premio. Debería hacerlo cuando entendiera no que existe una situación de riesgos, sino que la carrera se está tornado en tedioso o predecible. Un arma para dar de nuevo emoción... a expensas de quien ha peleado y conseguido tomar el control. Una forma un tanto subjetiva de poder alterar el resultado de las carreras.

hamilton-k3xb-u43050152811743xxg-590x445corriere-web-sezioni.jpg

Lewis Hamilton ha declarado que "el próximo año correré con MotoGP" y posa al lado de una MV Augusta, marca que está participada por el Grupo Daimler y para la que Hamilton ha diseñado algunas versiones especiales. Y además ya dijo que le gustaría probar, incluso correr, en MotoGP. En ese sentido el desafortunado Michael Schumacher fue más cauto y se conformó con las Superbikes.

dzrsvlrwsaeaqje.jpg

El próximo debut de Tesla en el Mundial de Rallies con una versión de su Model S de 100 kilovatios, en la categoría de producción ha sido uno de ellos.

Es otro tema que hoy parece descabellado, pero los eléctricos ya preparan su desembarco en el Rallycross o en los circuitos. Y Malcom Wilson estudia un Fiesta R5 Eléctrico para pequeños rallies de club británicos.

abe.jpg

La adquisición de Force India por la familia Brabham y rebautizaría con este mítico nombre al equipo otro del que han tenido éxito.

La idea de la revista F1i, ha sido muy elaborada por Pierre Van Vliet y se produce justo tras el anunció de los Brabham que en uno días anunciarán su primer automóvil, había comprado el equipo y rebautizaría con el nombre de Brabham. Y hace referencia a las dificultades de Force India para definir su futuro y la posibilidad de que, tras la fallida venta a una firma de bebidas energéticas británica, sólo tenga fondos para seis meses.

Cambia el rosa por el 'British Racing Green' y como patrocinador, uno de prestigio, Rolex, firma tan ligada a la F1 y otras competiciones.

Otros han ahondado en este tema señalando que Bernie Ecclestone y Gordon Murray volvían a unirse con el apoyo de Martini para entrar en F1 de los Brabham.

La llegada de del trio y de Martini no se produciría hasta el próximo año, una vez Martini consume el ya anunciado 'divorcio' con Williams.

En su día Porsche anunció la presencia en Le Mans de un tercer GT pilotado por sus viejas glorias: Walther Rohrl, Hans Hermann y Hurley Haywood.

renault-april-fools-day-prank_0.jpg

Y no dudaría en repescar el que hace referencia al Renault RS17, con objeto de hacerlo más práctico en caso de abandono. Un accesorio inspirado en los cofres de las motos con capacidad para 300 litros con objeto de poder llevar merienda, silla y otros útiles de picnic si se aparca en la hierba, cosa que el pasado año no fue infrecuente en los coches franceses.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mil200cv

Muy grosso que volvamos a ver a la excelentísima Brabham en pista,,Nada menos que con Murray de ingeniero,,Que placer !!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP