Petter Solberg pulveriza un récord de su hijo Ollie

solberg-polo-supercar-2019-soymotor.jpg
0
20 Jul 2019 - 21:59

"Nene, Ollie, aún tienes mucho que aprender. Fíjate en papá".

Bueno, no creo que Petter 'Hollywood' Solberg le haya dicho eso a su hijo Ollie. Posiblemente ni ha hablado con él después de 'darle esa lección', porque Oliver está disputando un rally en Estados Unidos y Petter está en Noruega.

La cuestión: Petter se ha impuesto claramente hoy en la Norges Raeste Bakkelop, una popular carrera en cuesta noruega. Con el Volkswagen Polo R Supercar, Peter ha logrado la victoria y de paso establecer un nuevo récord en 1'33''61.

oliver-solberg-2018-soymotor.jpg

El récord en cuestión estaba en poder de Ollie desde el pasado año, en la primera ocasión que tuvo un coche 'gordo', y se habló de él porque por vez primera se rebajaba el listón del 1'40''. Olli hizo 1'39''33.

Así que Petter le enviaba un mensaje: ¡¡¡Seis segundos!!! Y es que Petter había anunciado que iba a participar para batir el récord de su hijo… pero jugaba con ventaja: el pasado año Ollie pilotó un veterano Citroën Xsara WRC con el que papá había corrido la temporada 2009 del Mundial de Rallies, claramente inferior en prestaciones al Polo R Supercar.

Petter Solberg
Rally
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33