Blog de Blancafort

20
Jul
2019

Petter Solberg pulveriza un récord de su hijo Ollie

AmpliarPetter Solberg pulveriza un récord de su hijo Ollie - SoyMotor.comPetter Solberg, en una imagen de archivo

"Nene, Ollie, aún tienes mucho que aprender. Fíjate en papá".

Bueno, no creo que Petter 'Hollywood' Solberg le haya dicho eso a su hijo Ollie. Posiblemente ni ha hablado con él después de 'darle esa lección', porque Oliver está disputando un rally en Estados Unidos y Petter está en Noruega.

La cuestión: Petter se ha impuesto claramente hoy en la Norges Raeste Bakkelop, una popular carrera en cuesta noruega. Con el Volkswagen Polo R Supercar, Peter ha logrado la victoria y de paso establecer un nuevo récord en 1'33''61.

oliver-solberg-2018-soymotor.jpg

El récord en cuestión estaba en poder de Ollie desde el pasado año, en la primera ocasión que tuvo un coche 'gordo', y se habló de él porque por vez primera se rebajaba el listón del 1'40''. Olli hizo 1'39''33.

Así que Petter le enviaba un mensaje: ¡¡¡Seis segundos!!! Y es que Petter había anunciado que iba a participar para batir el récord de su hijo… pero jugaba con ventaja: el pasado año Ollie pilotó un veterano Citroën Xsara WRC con el que papá había corrido la temporada 2009 del Mundial de Rallies, claramente inferior en prestaciones al Polo R Supercar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP