Blog de Blancafort

01
Jun
2018

Nico Rosberg ya tiene su moto personalizada, y es eléctrica

Ampliar© Nico Rosberg – SoyMotor.com© Nico Rosberg

A los pilotos de F1 les gustan las motos. Fernando Alonso tiene una preciosa Harley-Davison y ha tenido ocasión de probar una Honda de MotoGP con ocasión de los 'Honda Day' cuando McLaren iba motorizada por los japoneses. Lewis Hamilton una MV Augusta muy especial, una versión que él mismo ha ayudado a desarrollar y personalizar para que se hiciera una corta serie. Michael Schumacher gustaba de su Harley y también llegó a correr en el Campeonato Alemán de Superbikes. Y Mika Häkkinen 'se regalaba' versiones exclusivas personalizadas sobre base Harley-Davison.  

Ahora es Nico Rosberg quien muestra orgulloso su nueva moto. Es una Energica Ego, completamente personalizada y que muestra su nombre. Energica es una nueva marca italiana que fabrica una 'superbike eléctrica' y esta Ego es la base para desarrollar la moto que el próximo año protagonizará la nueva categoría del Mundial, Moto-E, en el marco de los Grandes Premios.

"Me ha transmitido confianza inmediatamente. Las sensaciones son apabullantes", ha dicho Nico. La elección de una moto eléctrica es lógica si tenemos en cuenta que Nico es actualmente accionista de la Fórmula E.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

Tal vez por la cámara de Nico yo "sentí" la sensación del manejo especialmente dentro del túnel. Creo que es una buena moto y que tiene mucho futuro. Pero como soy de la vieja escuela me hizo falta el sonido del motor de combustión y el ruido característico de una bestia de este calibre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP