Blog de Blancafort

19
May
2018

Nico Rosberg descarta pilotar en Fórmula E

AmpliarRosberg con el monoplaza de Fórmula E de segunda generación en Berlín - SoyMotor.comRosberg con el monoplaza de Fórmula E de segunda generación en Berlín

Nico Rosberg se ha vuelto a enfundar el mono ignífugo y colocar el casco. El excampeón del mundo de F1 se ha subido en Berlín al Fórmula E GEN-2 para realizar una exhibición junto a la Puerta de Brandemburgo, en un acto promocional de la Fórmula E.

El campeón germano se mostró entusiasmado con la experiencia, pero descartó cualquier tipo de involucración con ésta u otra competición más allá de haber invertido en la Fórmula E.

“Estoy muy satisfecho de la libertad que gozo ahora. Decidí retirarme de la F1 por varias razones, una de ellas la exigencia de tiempo que requiere. Durante mis años de Mercedes he visto el trabajo que ha desarrollado Toto Wolff y las exigencias de tiempo de liderar un equipo, así que también descarto esta opción. Piloto y Manager son dos cosas que no pueden hacerse a tiempo parcial”.

Nico dijo que “la experiencia ha sido divertida y satisfactoria. Durante toda mi vida he sido protagonista de muchas conferencias de prensa, pero en esta ocasión, al lado de Alejandro Agag, es muy diferente, me emociona estar aquí, pero en un rol completamente diferente”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP