Más voces ven a Sainz en Ferrari: "Ha crecido de forma increíble"

leclerc-sainz-2019-f1-soymotor.jpg
10
08 Mayo 2020 - 15:12

Florian König, comentarista de Fórmula 1 para RTL, preferiría a Carlos Sainz como sustituto de Sebastian Vettel en Ferrari, por delante de Daniel Ricciardo. El periodista alemán lo ha dicho en una entrevista a Speed Week tras analizar el crecimiento de Sainz el año pasado.

"Hace un año hubiera apostado por Daniel Ricciardo sin duda, pero en este tiempo Sainz se ha desarrollado de forma increíble… o yo no había evaluado de forma correcta su potencial. Es el verdadero líder de McLaren y en 2019 hizo siempre buenas carreras. Daniel ha demostrado que puede ganar Grandes Premios, es muy bueno en los duelos y un buen atacante, tiene más nombre y costaría más dinero", señala König.

No es el primero en el paddock que opina así. Martin Brundle o Karun Chandhok se han expressado de forma similar, por ejemplo.

Sin embargo, para el periodista alemán Vettel aceptará cualquier cosa para seguir en Ferrari, "porque ser campeón del mundo con Ferrari es su sueño y por ello está dispuesto a soportar muchas cosas, así que creo que su intención sigue siendo quedarse en Ferrari".

Aunque la opción de que Vettel vaya a McLaren estaría bien vista, König no se imagina a Vettel en Woking. "He escuchado esta posibilidad y sé de su amistad con Andreas Seidl, además McLaren está en alza. Pero debería asumir todavía tareas de reconstrucción del equipo y no creo que sea algo que esté dispuesto a asumir de nuevo. No me imagino eso, ni que esté al final de su carrera".

Florian cree que a Vettel le interesa más "el plazo del contrato que el salario en sí", pero también apunta que estudiará las posibilidades de éxitos –resultados– y lo que se divierta al volante.

König ve a Sainz y Ricciardo como el plan B de Maranello, la alternativa. "Y seguro que también tienen un plan C", avisa el periodista alemán.

 

Por qué Carlos Sainz es la opción idónea para Ferrari

carlos-sainz-ferrari-soymotor.jpg

Carlos Sainz Jr
Ferrari
2021
Sebastian Vettel
10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mayo 2020 - 16:53

Sí, han hecho manifestaciones multitudinariasen las calles de las principales ciudades del país... si esque el que no se consuela es porque no quiere...

Napo
09 Mayo 2020 - 10:57

Hay alguna web que por llenar pagina de este tiempo, pone muchas noticias de Ferrari, pero da Ferrari no sale nada,

Default user picture
08 Mayo 2020 - 21:33

Ha crecido de forma increíble!! Así es, increíble! El año pasado por mucho tenía el mejor cuarto auto,su sexto lugar del campeonato se lo debe a la decisión de Red Bull,su podium le cayó del cielo!! No hay piloto más inflado que Sainz

Default user picture
08 Mayo 2020 - 19:47

Fuerte la campaña pro Sainz. Pero no está mal, como aficionado neutro sólo tengo que esperar a ver si de verdad demuestra lo que hablan de él porque acá me da lo mismo.

petruz
08 Mayo 2020 - 19:00

Mientras tanto en Maranello...... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Default user picture
08 Mayo 2020 - 17:47

cuando lees el titulo y no lees la noticia y te queres quedar con la idea que mas te conviene jajajajaj o bien tienes 0 interpretacion de texto.....

08 Mayo 2020 - 16:22

Con ese movimiento Ferrari tendria a dos intentos fallidos de Verstappen en ves de uno.

08 Mayo 2020 - 15:17

Esto sí que no me lo esperaba, desde Alemania piden que Sainz reemplace a Vettel. Tremendo. Toda la razón del mundo para este periodista, desde mediados de 2018 Ricciardo ha perdido todo su valor y garra en pista, y la cotización de Sainz no para de subir. Está claro lo que sucederá.

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11