Blog de Blancafort

04
Jul
2022

La recuperación de Mercedes: ¿fruto de las mejoras o por Silverstone?

AmpliarLa recuperación de Mercedes: ¿fruto de las mejoras o por Silverstone? - SoyMotor.comLewis Hamilton en 2022

El ritmo de Lewis Hamilton en Silverstone fue espectacular. En clasificación no pudo seguir a Ferrari o Red Bull, pero en carrera quedó claro que la flecha de plata en manos de siete veces campeón le convertía en candidato a la victoria.  

La pelea final con Leclerc y Pérez está ahí para corroborarlo. Y Toto Wolff ya dijo que sin el Safety Car Lewis hubiera ganado, aunque Lewis dijo al final que el Red Bull y el Ferrari eran algo más rápidos, aunque reconoce que por un momento pensó que podría ganar. 

La gran pregunta, sin embargo, no tiene aún respuesta. ¿Ha mejorado tanto el Mercedes como para tener que contar con él para el resto de carreras? ¿O fue un efecto de la ‘pista amiga’ Silverstone –y un oportuno Safety– lo que permitió, por una vez, que los de la estrella fueran realmente rápidos? Quizá un poco ambas cosas.

Posiblemente la respuesta completa no la tengamos hasta Hungría. Austria, este fin de semana, no tiene quizá un asfalto tan liso como Silverstone. Paul Ricard, por el contrario, sí, y deben brillar allí.

Lewis tiene claro que aún les falta un poco. “Estamos en el punto de inflexión. Queda mucho por hacer todavía, pero el coche ha mejorado. Debo agrader al equipo loas actualizadios que ha traído. Ahora es momento de seguir empujando. ¡Es bonito volver a estar en la lucha!”.

Y Wolff corroboró: “Es bonito volver a estar allí y luchar. Pero queremos ganar carreras”. 

Binotto y Horner siempre han pensado que Mercedes era capaz de resolver sus problemas y remontar. Sabían que los de Brackley lo harían, aunque quizás esperaban que tadasen un poco más. Pero ambos, los team principal de Ferrari y Red Bull, se preguntan cómo se lo montaran Toto y los suyos para mantenerse dentro del techo presupuestario.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1mb

La gente piensa que tiene 7 mundiales por el coche…. Nadie ha sido campeón con un coche malo. Me quitan mérito a lo hace luego llega y hace lo que sabe hacer. Hay demasiado hater suelto.

Imagen de ricocof1

es 7 veces campeon del mundo.

Imagen de ricocof1

lewis hamilton no es cualquiera piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP