Blog de Blancafort

21
Mar
2022

La broma de Leclerc que casi causa infartos en el muro de Ferrari

AmpliarLa broma de Leclerc que casi causa infartos en el muro de Ferrari - SoyMotor.comCharles Leclerc en Baréin

Charles Leclerc casi provocó un infarto en el muro de Ferrari en la última vuelta cuando por radio comunicó al box que tenía problemas.

Dijo que notaba un problema de motor, la misma frase que dijo en 2019, cuando el propulsor le 'arrebató' la que hubiera sido su primera victoria

"Pasa algo extraño en el motor", dijo mientras se detenía el corazón y congelaba la sangre a los que le escucharon. Era exactamente lo mismo que dijo en 2019, cuando una avería final le privó de lo que debería haber sido su primera victoria en Fórmula 1.

Entonces fue a diez vueltas del final y aún pudo llegar hasta la meta pero tercero. Su motor perdió potencia, posiblemente un problema en un cilindro y los ocho segundos de ventaja que tenía sobre Lewis Hamilton se fundieron en un plisplás. Jock Clear, su ingeniero entonces, le dijo que continuara hasta el final como pudiera, continuando a ritmo lento, pero perdiendo más de tres segundos por vuelta no pudo siquiera contener a Valtteri Bottas, que hizo el doblete.

El barcelonés Xavi Martos Padros, su ingeniero, miró rápidamente los datos y no había ninguna luz roja de alarma. Se dijo "No puede ser" y lanzó un "entendido" como respuesta. Charles rio a través de la radio y admitió su broma, mientras Padros le advertía que había banderas amarillas por el trompo de Sergio Pérez, que le dejó fuera de carrera.

Si entonces Mercedes aprovechó los problemas del monegasco para firmar un doblete y a éste le quedó sólo el consuelo de la tercera plaza, ahora el abandono de Max Verstappen acabó dando un doblete a Ferrari, con Pole y vuelta rápida incluidas, el mayor botín que pudieran esperar y que desde luego no imaginaban conseguir porque también Pérez abandono y el equipo favorito del Mundial comienza con un doble cero, a 44 puntos de los de Maranello.

"Quise gastarles una broma", dijo riendo Charles al concluir la carrera. "Les dije en la última vuelta que había algo mal en el motor y creo que alguno estuvo al borde del infarto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de pardohugo12

flasbacks 2019 xd

Imagen de icharlesi

Creo que están tan confiados con el motor que tienen este año que Leclerc se ha permitido hacer esa broma en un momento tan crítico, pero todavía me gustó más cómo le respondió el ingeniero con un rotundo "can't be".

Imagen de avantij

XD ... esas bromas, y bueno los pilotos son gente tan loca como para subirse arriba de esos coches, Forza Ferrari.

Imagen de Yo-Ferrari

Esperemos que la bromita no salga príncipe :-)

Imagen de Grant Green

Muy bien, pero qué divertido. Charles el comediante, faltaba más.

Imagen de Anti-Idiotas

Lo dices por el increíble abrazo que se dieron cuando se bajaron del coche?

Imagen de Yo-Ferrari

Leclerc se quiere hacer politicamente con el primer asiento y por mucho favoritismo que le esté dando Mattia no es suficiente. Finalizada la carrera Carlos quiso emparejarse con Leclerc para dar la vuelta del doblete pero Leclerc se apartaba y quería ir solo. Me temo que este egoísmo le va a pasar factura.

Imagen de Ñolesllorones

jajajaja ya esto es lo ultimo

Imagen de Nagashizzar

¿Ya te has olvidado de Checo y ahora tu enemigo es Leclerc? Y te haces llamar Tifosi...no eres más que un Fanboy además de racista como has demostrado tantas otras veces.

Imagen de Yo-Ferrari

Pero qué tomas? por decir que Leclerc no está siendo "caballeroso ya soy un racista? Creo que ni sabes el significado de esa palabra. Venga, pasa para la escuela que falta te hace :-)

Imagen de Nagashizzar

Eres un Racista de cuidado desde el minuto 1 que entraste en esta web, y todos te tachamos de lo mismo, de Racista, porque lo demuestras día si y dia también. Que ahora quieras escurrir el bulto diciendo que en este comentario no has dicho nada racista cuando simplemente estoy avisando a un forero de que clasw de personaje eres sólo te deja en evidencia.
./.
Al contrario que tú, ademas de ir a la Escuela aprendí, entre otras cosas, a no ser un xenófobo como tú ;)
./.
Y para tu consuelo, un Español es el que te llama Racista.

Imagen de Oráculo f1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Manu

Y Leclerc Monegasco, no francés

Imagen de Espontaneo

Pérez es norteamericano, no suramericano... Jajaja. Estaría bien que le echases un ojo al mapa del mundo alguna vez xD

Imagen de eldarkto

No es más bien centroamericano?

Imagen de lizarbe

Si y no, según el país en el que estudies hay diferentes continentes, no hay consenso mundial sobre el número de continentes. Así en España y en la ONU por ejemplo solo existen 5 continentes (América entera es un solo continente) y no hay separación entre Suramérica y Norteamérica. Pero si que hay países que separan América en dos continentes. Pero eso de Centroamérica es un invento yanqui, con eso consiguen que cuando se habla de América o norteamerica en la mente de la gente no se incluyan los países que denominan centroamérica, no los consideran como iguales.

Imagen de Luchodebara

Cuando se lucha por victorias o un mundial estas cosas van a pasar, salvo que uno de los pilotos sea un paquete o sea claramente piloto 2, Sainz debe apretar ya mismo. No olvidemos como fue Leclerc con Vettel... Ésta armonía y convivencia divina no se cuánto va a durar....

Imagen de eldarkto

2-3 carreras aprox xD

Imagen de Yo-Ferrari

Leclerc le quitó el mandato a Vettel pero el alemán en ese sentido nunca lo desprestigió ni viceversa como ahora. Parece que Leclerc teme tanto a Sainz que lo está poniendo nervioso. Yo sólo espero que les dejen luchar limpiamente y gane Ferrari el mundialde constructores que va siendo hora.

Imagen de eldarkto

Yo solo espero que no pase un "McLaren 2007", que al final le dieron por culo a los dos

Imagen de Ñolesllorones

que clase de trauma tienes? buscas lios donde no los hay. Si se le notaba los nervios imaginate que no estuviera nervioso le saca una vuelta

Imagen de Jobae

Se notó mucho en la carrera lo nervioso que estaba.

Imagen de Oráculo f1

A más de 39 segundos de Leclerc y si muy nervioso

Imagen de Soundwave

Que agradable sujeto.

Imagen de RenaultF1_fan

Mola que los pilotos hagan estas cosas. XD

Imagen de eldarkto

Checo hizo algo parecido en force India creo y al Gran Premio siguiente se la devolvieron xD

Imagen de sudden

Cuando un piloto hace bromas de estas... es que la cosa va viento en popa. Me alegro por Leclerc, Bahréin se lo debía de 2019.

Imagen de FSA

La “contrabroma” era, no importa ganamos con Carlos !

Imagen de villeneuve

Jajajasi el mejor comentario juajau q velocidad de respuesta jaja

Imagen de Tatooine

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Nagashizzar

Jajajaja que cabrón, grande Charles!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP