Jorge Lorenzo, ¿en la lista de Toto Wolff?

jorge_lorenzo-mercedes-f1-soymotor.jpg
4
04 Dic 2016 - 15:22

Toto Wolff no pierde el humor pese a los 'dolores de cabeza' que le está suponiendo la inesperada 'espantá' de Nico Rosberg.

En declaraciones a La Gazetta dello Sport, el jefe del equipo Mercedes ha insinuado la posibilidad de una 'cuarta vía' a todas las hipótesis que circulan en el mercado y que incluye a pilotos que no provienen de la F1.

"Podría llamar a Valentino Rossi o a Jorge Lorenzo, que me ha gustado mucho en la prueba que hizo con nostros. Además, están libres Sebastian Ogier o 'Pechito' López. ¡Podríamos organizar una prueba de selección entre ellos", señaló el austríaco.

Eso sí, Wolff tuvo buen cuidado en matizar que se trataba de un 'scherzo' [una broma en italiano], una hipótesis descabellada y humorística.

Toto Wolff
Mercedes
Jorge Lorenzo
4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Dic 2016 - 14:37

Lo tienen elegido desde antes de que lo anunciara, ya que lo sabían, por eso le dieron el mundial.
Por cierto sgue sin decir nadie cuanto a tenido que pagar Nico por romper el contrato unilateralmente, segun ellos. con el mejor coche del momento.

Default user picture
04 Dic 2016 - 17:04

Claro Lorenzo, Dentro de unos dias diran que Ogier con la cosa que no tiene equipo en WRC...

04 Dic 2016 - 15:37

Wolff se está riendo de todos xD
La decisión seguro que la tiene tomada desde los primeros minutos posteriores al anuncio de la retirada de Rosberg... pero no hay nada mejor que se siga hablando de la marca Mercedes aun cuando no estamos en tiempo de competición...

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41