Blog de Blancafort

08
Jul
2019

IMSA: Mazda le toma gusto a los dobletes

AmpliarIMSA: Mazda le toma gusto a los dobletes – soyMotor.comEl prototipo de Mazda en la IMSA

Mazda parece en estos momentos imparable en la IMSA. Justo una semana después del doblete en Watkins Glenn, su primer triunfo con un prototipo DPi, la marca japonesa ha logrado un nuevo doblete, esta vez en Mosport Park, mítico circuito canadiense hoy rebautizado como Canadian Tyre Motorsport Park.  

Lo ha hecho con un nuevo doblete, aunque esta vez los ganadores fueron Jarvis y Nuñez, que acabaron con por más de un segundo sobre Tincknell y Bomarito, con gran alegría del Team Jost que es quien se encarga de gestionar los coches.

No fue una victoria fácil ya que a 15 minutos de final apareció una bandera roja debido a que el Cadillac de Franzoni se salió y quedó enterrado bajo los neumáticos de protección.

En la reanudación, los dos Mazda supieron resistir, aunque Tincknell debió aguantar una fuerte presión del Acura de Cameron que fue tercero.

La sorpresa mayor se produjo en la clasificación, cuando Colin Braun dio a Nissan la Pole. Una Pole a la que renunció el equipo al cambiar las gomas antes de la salida y hacer que el segundo piloto fuera quien la tomara.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP