Blog de Blancafort

26
Jun
2018

Hamilton y Mercedes pueden firmar 'el contrato del siglo'

AmpliarLewis Hamilton y Dieter Zetsche en Barcelona - SoyMotor.comLewis Hamilton y Dieter Zetsche en Barcelona

Lewis Hamiton y Mercedes deben anunciar que renuevan su contrato por dos años más, 2019 y 2020, en breve. Según Daily Mail, el anuncio se efectuará justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña, la próxima semana, aunque otros señalan que a Mercedes le gustaría hacerlo coincidir con el de Alemania, dos semanas más tarde.

Lewis Hamilton dijo en Francia que las negociaciones han acabado y Toto Wolff admitió que "el anuncio de nuestros pilotos para 2019 lo vamos a hacer en el momento oportuno". Y Lauda dijo "Hamilton pilotará para nosotros". El abrazo entre Hamilton y el gran capo del grupo Daimler, Dieter Zetsche, tras la victoria en Francia, adquiere para algunos el valor de una firma.

El rotativo británico reafirma los rumores que señalan un contrato leonino, 40 millones de libras –unos 45 millones de euros– anuales por tres años. Una cifra que parece desorbitada y que convertiría a este contrato en 'el contrato del siglo'. Las ganacias de Lewis podrían ser bastante superiores si se suman extras, primas y los acuerdos privados con Mercedes y algunos patrocinadores del equipo, como Tommy Hilfiger.

El hecho de que el reglamento cambie en 2021 hace que el contrato sea sólo por dos años y que se aproveche la ocasión para confirmar también a Valtteri Bottas para estas dos temporadas, 2019 y 2020.

Para Mercedes es importante la estabilidad y Bottas la aporta. El finés logra resultados, es una gran ayuda para el título de constructores y no parece poner en cuestión el liderazgo del británico. Wolff no quiere revivir el 2016 del título de Nico Rosberg y tampoco Hamilton, de forma que el sueño de Daniel Ricciardo de pasar al equipo de la estrella es poco menos que utópico por ahora.

Si quieres leer más entradas de blog como ésta visita nuestro Flipboard

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de jarno trulli

es algo increíble que mercedes pierda al mejor , hoy x hoy gratis ....o quizás poniendo dinero por su asiento , mas tontos no pueden ser ...todo el mundo lo sabe , menos los equipos top ....

Imagen de quini

[_JR-] Ya, por eso salio espantado cuando estaba con Hamilton. Y saldrá espantado de la F1 después de poder ir donde el quiera según decía.

Imagen de _JR_

Ni Vettel ni Hamilton, tienen lo que hay que tener para enfrentarse a un Ricciardo o Alonso.
Mucha pasta y pocos hue....
Ojalá Fernando Alonso se vaya a la Indy y se deje este negocio...

Imagen de LewisTime

Pocos huevos tuvo Alonso en 2007 que acusó a su equipo y salió corriendo a final de temporada tras ser batido por un novato.

Imagen de 1973

Se te olvidó añadir que tuvo a toda una estructura como Mclaren decantándose por el compañero y la prensa británica atizando a diestro y siniestro... El que no tuvo huevos fue Ron Dennis....

Imagen de Hamveloz

deberias haber dicho Alo so no tiene lo que tienen Hamilton y Vettel para luchar contra ellos, y nunca lo tendra en lo que le queda en f1 que es un coche top, tendra que ir a indy alli quizas lo tenga y si le colocan a Dixon de compañero puede que las pase canutas

Imagen de Hamveloz

Pues que cierre la puerta al irse....!

Imagen de 14-55

Yo esperaba que Lewis no necesitase un escudero como lo necesita Vettel. Tal y como están las cosas creo que el de constructores lo pueden ganar los escuderos y de ellos va a depender porque los primeros van muy igualados. Creo que el que fiche a Ricciardo o a Fernando lleva las de ganar, con pelea interna o sin ella pero es un plus y no Bottas ni Kimi.

Imagen de petruz

Hay días que no los gano

Imagen de 1973

Bien lo merece el próximo pentacampeón....

Imagen de marco-4410

Bien Hamilton, los grandes pilotos, en los grandes equipos...!! También queda en claro qué papel Juega Bottas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP