Blog de Blancafort

10
Jan
2019

Ford presenta sus colores para el Mundial de Rally 2019

AmpliarLos nuevos M-Sport – SoyMotor.comLos nuevos M-Sport

Con el Rally de Montecarlo, la primera prueba del Mundial de Rallies, a la vuelta de la esquina, M-Sport ha difundido las primeras fotos oficiales del coche de 2019 con la decoración oficial y confirmado a Temuu Suninen y Elfyn Evans como sus pilotos para la temporada.  

Los Ford oficiales volverán a lucir el típico color azul nitroso y las inscripciones EcoBoost, como hace unos años. El coche será mostrado públicamente por vez primera este fin sábado durante el Autosport International Racing Car Show, presumiblemente en la presentación del Mundial de Rallies.

La temporada 2019 se anuncia como de 'perfil bajo' para el equipo que ha ganado los dos últimos títulos de pilotos y el de constructores de 2017. Pero M-Sport es un equipo privado que defiende los colores de la marca del óvalo pero cuenta sólo con un apoyo limitado por parte de la marca, que siempre ha tenido una peculiar filosofía de la competición.

dwitojiwsaalq_4.jpg

© Ford

 

La marcha de Sebastien Ogier, bicampeón con Ford se debe precisamente a esto. Y aunque Suninen y Evans han demostrado en ocasiones estar a un buen nivel, no pueden compararse ni de lejos con el francés.

Una marcha que, además, entraña también la pérdida de Red Bull y en tener que confiar el grueso de sus ingresos a Ford y adecuar el presupuesto a dicha aportación.

dwitnagxqaa4rws.jpg

© Ford

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP