Blog de Blancafort

26
Sep
2018

David Schumacher apuesta por la Euroformula Open

AmpliarDavid Schumacher – SoyMotor.comDavid Schumacher

David Schumacher, el hijo de Ralf Schumacher, debutará en el Euroformula Open en Jerez y después estará en la manga final de este Campeonato en Barcelona.  

David quiere seguir los pasos de su primo Mick y este año ha disputado la F4 Alemana, siendo el mejor rookie de la misma y 9º de la general. Antes había disputado la F4 de los EUA, consiguiendo tres victorias y otros 13 podios, siendo subcampeón pese a haberse perdido las primeras tres carreras.

Schumacher correrá con el RP Motorsport, uno de los más exitosos de la categoría –seis títulos en los últimos siete años– y está muy esperanzado en este nuevo paso.

"La Euroformula es una categoría muy disputada. Serán mis primeras carreras en F3 así que debo prestar mucha atención a cada detalle. Creo que RP, por su trayectoria, es la opción adecuada porque me puede brindar una increíble oportunidad y les estoy muy agradecido por ello", dijo David.

El 'nuevo' Schumacher tendrá el mejor referente posible en el nuevo equipo, Felipe Drugovich, que ya es el campeón de la categoría, con diez victorias en las 12 carreras disputadas.

Como curiosidad, su primo Mick también se inició en España, con el equipo de karting de Genís Marcó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP