Blog de Lobato

15
Jun
2018

Locura de fans en Le Mans

Cargando vídeo...

Fans, muchos fans nos hemos encontrado hoy en La Sarthe. Cristóbal Rosaleny y un servidor estamos aquí para vivir en persona las 24 Horas de Le Mans, que empezarán mañana a las 15:00 CEST. La expectación es máxima ante la presencia de Fernando Alonso, que saldrá desde la Pole Position.

Ésta es la primera vez que vengo a Le Mans. Debo admitir que estoy impresionado. El ambiente es inmejorable, la afición está entregada… y nos espera una carrera con una parrilla de 60 coches, el triple que en un Gran Premio de Fórmula 1. Es sencillamente único.

Hoy era día de puertas abiertas en el Pit-Lane, así que hemos pateado la calle de boxes para empaparnos del ambiente. Nos hemos encontrado con Miguel Molina, que nos ha hecho un 'tour' especial por su box, y hemos hablado con un ingeniero español de Toyota, Alfonso Calabia, ex de HRT.

En las próximas horas os enseñaremos las entrevistas completas a Miguel y Alfonso, ¡así que estad atentos! Nosotros intentaremos descansar un poco para llegar con las pilas cargadas a la gran carrera. Ya queda muy poquito. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP