Blog de Lobato

16
Nov
2020

Hamilton tiene algo más

AmpliarHamilton tiene algo másHamilton tiene algo más

Sigo pensando que Lewis Hamilton es un tipo afortunado. No lo digo porque tenga siete títulos mundiales, sino porque el destino, la fortuna, la casualidad le han regalado una posibilidad de conseguir el séptimo de una forma gloriosa, épica. Si este año Mercedes ha ganado carreras con facilidad, en Turquía Hamilton ganó cuando lo tenía todo en contra.

Por primera vez en toda la temporada, no había ningún Mercedes en las tres primeras posiciones de la parrilla. Por primera vez los problemas del viernes no eran ningún teatrillo. El nuevo asfalto del Istanbul Park era resbaladizo y se le atragantaba al equipo. Lewis tenía posibilidades matemáticas de ser campeón, pero podría haberlo sido de una forma gris, porque le bastaba con terminar por delante de Bottas.

El destino y la fortuna le regalaron la oportunidad de conseguir el séptimo título en un auténtico infierno, en una de las carreras más complicadas de los últimos tiempos. Hamilton brilló y se proclamó heptacampeón de una forma brillante y epopéyica. Las epopeyas se escriben en grandes versos y Lewis hizo una de sus mejores actuaciones en los 13 años que lleva en la Fórmula 1.

En la Fórmula 1 no basta con ser rápido. En domingos como el de ayer, necesitas tener algo más. Lewis tiene la velocidad, pero también tiene ese ‘algo más’ que se le piden a los grandes pilotos en una circunstancia como ésta. Tenía que ser prudente, paciente, inteligente, sutil, y saber ser agresivo y depredador cuando la situación lo requería. Hamilton lo fue.

Lewis se resistió a la tentación de parar en boxes y poner otro juego de neumáticos, como el resto. Tiró con lo que tenía y llegó a la línea de meta con unos intermedios que se habían convertido en neumáticos slicks, con más de 50 vueltas, cuando en sus inicios tenía fama de ser un destroza-neumáticos.

Qué lejos queda el Hamilton del pasado. Ahora ya tiene los mismos títulos que Michael Schumacher. Cada año que pasa es más completo y más rápido, más experimentado. Aunque yo tengo que insistir en algo que ya he dicho en otras ocasiones, que el valor de las victorias está en los rivales a los que te enfrentas. Creo que a Lewis le falta un enemigo con los mismos medios. Cuando eso ocurra, me quitaré definitivamente el sombrero, aunque creo que a día de hoy es el piloto más completo que tenemos en la parrilla.

Charles Darwin solía decir que no sobrevive el más rápido ni el más inteligente, tampoco el más fuerte, sino el que sabe adaptarse más rápido a los cambios. Para adaptarte a los cambios, tienes que tener todos esos atributos que parece que Hamilton tiene.

 

La selección natural de Darwin la podemos ver en las cinco primeras posiciones de la clasificación de ayer: Hamilton, Pérez, Vettel, Leclerc, Sainz. Lewis estuvo delante, pero los otros cuatro entraron a meta separados por tres segundos.

Me quito también el sombrero y alabo la capacidad de Sergio Pérez. Es un carrerista nato. Hizo una de las carreras más brillantes de los últimos tiempos y no se rindió hasta el último metro. Su podio, su segundo puesto, le sirven para reivindicarse en un momento que imagino que será tremendamente frustrante para él, porque se está despidiendo de Racing Point y, quizá, de la Fórmula 1.

Es injusto que Pérez no siga con Racing Point –Aston Martin– en 2021, pero así son las carreras y así es este deporte. El destino no siempre sonríe al que tiene más mérito o más talento, porque hay otro tipo de fortunas que también importan.

Sebastian Vettel fue tercero. Creo que hizo una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos. Me alegro mucho por él, porque creo que lo necesitaba. En fines de semana como éste, la experiencia se nota y estuvo excepcional. Lo hizo todo bien en unas condiciones que no eran nada fáciles. Fue la carrera en la que estuvo más igualado con Leclerc, después de un año en el que siempre ha habido una gran diferencia entre ambos.

Poco puedo decir de Leclerc. Cometió un error en la última vuelta, pero lo cometió porque arriesgó y buscó el segundo puesto. Le valoro esa ambición, aunque si hubiera sido un poco más comedido habría salvado el podio. Es muy joven y tiene un talento descomunal, y creo que nos dará mucha diversión en los próximos años.

Carlos Sainz entró detrás de ellos, pero creo que podría haber luchado por el podio de haber habido alguna vuelta más. Carlos es el ejemplo perfecto de lo que decía Darwin, de la capacidad de adaptación de las especies que sobreviven. Es rápido, sumamente inteligente, joven pero con experiencia. Es sereno, tiene la cabeza fría e hizo otra carrera increíble. Fue sutil, fino y tranquilo, pero sacó el puñal e hizo grandes adelantamientos.

Carlos se va muy contento de Turquía, porque fue un fin de semana agónico para McLaren y consiguieron, también con Lando, entender cómo funcionaban los neumáticos y mitigar daños.

hamilton-victoria-turquia-2020-soymotor.jpg

 

Pero también hay perdedores.

Echamos en falta a Verstappen. Ayer vimos el Max del pasado, el piloto que es tremendamente rápido y agresivo, pero también precipitado, que no tiene paciencia. En una carrera como la de ayer, estos ingredientes conducen al error. No fue su carrera, pero sigo pensando que será imparable cuando consiga domesticar los genes que tiene de lobo depredador.

Albon me dio pena. Estaba haciendo su mejor carrera en un momento crucial para convencer a Red Bull, pero falló y cayó a la zona media. Un poco decepcionante, pero me temo que la Fórmula 1 no es ningún parvulario. La Fórmula 1 es Primera División. Albon es bueno, pero hay que saber si está preparado para jugar con los grandes.

Algo parecido le ocurrió a Lance Stroll. Consiguió la Pole de forma meritoria, pero no es lo mismo hacer una buena vuelta que una buena carrera. Lo primero es complicado, pero dar 58 vueltas en las condiciones que teníamos ayer es mucho más complejo. Se diluyó como un azucarillo y dejó una sensación bastante decepcionante, en contraste con Pérez.

Es una comparación dura, porque sabemos lo que pasará en 2021: Sergio estará fuera del equipo y Lance seguirá. Stroll tiene la ventaja de que es el hijo del dueño. Nadie dijo que la Fórmula 1 tuviera que ser justa, pero me fastidia mucho perder a Sergio y que nos quedemos con pilotos que aportan menos cosas.

Se ha hablado mucho del asfalto del Istanbul Park. Yo lo disculpo. Primero, porque las deficiencias del asfalto se vieron acentuadas por unas condiciones apoteósicas. Y también porque fue un error de coordinación, porque no advirtieron a tiempo a Pirelli de que el asfalto era nuevo. Por eso el viernes vimos el espectáculo que vimos.

Los premios gordos ya están decididos, pero aún quedan las pedreas, que también pueden ser interesantes. Nos quedan dos carreras en Baréin, una de ellas en un trazado exterior de alta velocidad que no hemos visto hasta ahora. Luego, la despedida en Abu Dabi. A partir de entonces, a pensar en 2021 con un Carlos en una Ferrari que empieza a funcionar y un Fernando que prepara su retorno con Alpine.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
52 comentarios
Imagen de HAMIL7ON

Lobato que se siente tener que rendirse a los pies de LEWIS?. En 2007 se la pasó, creando un monstruo contra LEWIS por el solo hecho de que venció a tu amiguete asturiano
Encima más rabia debe tener, porque tiene que rendirse a sus pies contra su voluntad. Usted odia a LEWIS porque eclipsó a su amiguito. Ya nadie crea en sus mentiras porque Lewis le respondió en pista y tuvo que cerrar bien cerrada la boca
Porque no cuenta la verdad y le dice a la gente que fue echado de telecinco por sus reiteradas palabras agresivas hacia Lewis. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ud puesto a narrar y sin poder decir nada de HAM porque de patitas a la calle. Aprenda algo de Tonu y Pedro y deje de hacer el ridículo

Imagen de zarf1

Lo que yo no llego a entender es el esfuerzo que hacen algunos de los usuarios que frecuentan esta página en querer comparar a Hamilton y Alonso, cuando previamente hacen hincapié en que son incomparables dado que uno “solo” tiene 2 títulos y otro es el más laureado de la historia. Supérenlo. Dejen de comparar. De acuerdo a vuestros argumentos, no hay comparación posible deportivamente hablando. O es que el motivo de compararlo es otro? Se me ocurre el intentar crear conflicto y crispación, pero bueno, es una apreciación mía :).

Imagen de DaniellaF1

Vaya! Que no era ayer que decía que Max era el mejor? Ya nadie puede negarlo, Hamilton gana con y sin el mejor coche como demostró el domingo.

Imagen de Espontaneo

Hamilton el domingo tuvo el mejor coche, la pista se secó y llevaba un avión.

Imagen de HAMIL7ON

No se entiende mucho el debate de algunos detractores. Para ser campeón del mundo necesitas un buen coche. LEWIS lo tuvo y lo exprimió al máximo. Creo que las comparaciones son imposibles de determinar. Solo me baso en hechos y los hechos demuestran lo que todos vemos. Pregunta para los Alonsistas que son los más resentidos. Si Alonso estuviera en lugar de Lewis y tendría todos los récords que posee el inglés, sería por el Mercedes o por las manos del Asturiano?. La respuesta la tiene Lobato. Alonso es el único piloto de la historia de la fórmula 1, que sabe sacar el 110% de un monoplaza y que el verdadero nivel del Mercedes es el que tiene bottas. Los veo muy resentidos desde 2007. Eso ya pasó y lamentablemente para los alonsistas uno tiene 7 y otro tiene 2 y no va a tener más que eso.
Si tan DOMINANTE es el Mercedes, porque no contratan un piloto de pago si total cualquier piloto ganaría con ese coche?. El resentimiento es un problema muy grande y lo único que hace es hacer sus vidas más triste. Terapia alonsistas, el 2007 ya pasó

Imagen de Espontaneo

Entiende que el Mercedes no es que sea un buen coche, es el mejor coche de todos los tiempos con una diferencia abismal con el resto. Es ese matiz.

Imagen de guses

(@HAMIL7ON). Compañero, yo considero a Fernando Alonso el piloto más completo de su generación, pero cualquier piloto incluyendo a Fernando Alonso que obtenga todos esos títulos que consiguió Lewis, serían la consecuencia de conducir el Mercedes de la era híbrida.
Si en el equipo Mercedes no se les ocurrió contratar a un piloto de pago o a cualquiera que salga más económico, es porque no les dio la gana. Fíjate que Bottas siendo un piloto normal y sin nada especial quedará subcampeón, lo mismo ocurre si tuvieran a otro piloto distinto a Lewis, el título sería de cualquiera de los pilotos de Mercedes.

Imagen de HAMIL7ON

Estimado yo considero a Lewis el mejor piloto desde 2007 en adelante. Respeto tu punto de vista y eso es lo lindo de un debate c9n educación. Tu festejarás los 2 mundiales de Fernando y yo festejo los 7 de Lewis. Los 2 felices.

Imagen de guses

(@Bully) Entonces según tu experta opinión, los bicampeones “ocasionales” como señalas, que con otros sinónimos también serían fortuitos o accidentales, no fueron grandes pilotos.
Lo sentimos por Jim Clark, Emerson Fittipaldi, Hakkinen, Alonso, Grahan Hill, Alberto Ascari; igualmente hombres que solo obtuvieron un título pero tuvieron que haber sido una maravilla conduciendo, como John Surtees (campeón mundial en F1 y en Motociclismo), Jochen Rindt que falleció sin ver ni disfrutar cuando alcanzó póstumamente el campeonato mundial; asimismo pilotillos de la talla de Gilles Villeneuve, Stirling Moss o Jacky Ickx, que nunca alcanzaron un mundial pero son leyendas del automovilismo. Una pena por todos porque no fueron grandes según el usuario @Bully.
Te digo @Bully que cualquier piloto arriba mencionado le da palos a Hamilton y a Vettel juntos.

Imagen de Bully

Es tu opinión.
Por cierto fue Alonso el q dijo q los grandes tienen tres títulos o más no yo (aunque estoy de acuerdo)

Imagen de guses

(@Bully) No es mi opinión, usted dijo que no hay que mezclar los campeones ocasionales con los multicampeones. Usted se refiere de manera despectiva como desmereciendo los títulos conseguidos aunque sean uno o dos por pilotos Excepcionales como los que yo mencioné.

Imagen de zarf1

Personalmente, me ha gustado bastante este artículo del Sr. Lobato. Coincido en muchas cosas. Desde mi punto de vista, desde el momento en el que Lewis tuvo la oportunidad de debutar en F1, ya se sabía que iba a ser uno de los hombres destacados de su generación, hasta el punto de ser capaz de igualar los números de Michael. Sin embargo, creo que la forma de conseguirlo, objetivamente hablando, le resta un poco de mérito, aunque sus números sean de record. Me explico: Hamilton de lejos ya podría ser el mejor de la historia desde hace dos temporadas, sin embargo en 2017, con todo a favor, perdió el mundial con Kimi. Lo único que tenía que hacer, con dos carreras para terminar el mundial, era quedar 5 en una de ellas, y sin embargo su inmadurez y el mal asesoramiento hicieron que la ventaja que tenía se esfumara. En 2016 se vio superado por Nico. Sinceramente, creo que pocos hubieran apostado por un mundial de Nico antes de 2016, pero lo logró. Hamilton, aun a pesar de esto, tiene 7 títulos, que junto a sus victorias y poles ya sin duda le convierten en el más laureado de la historia (que no el mejor). Actualmente solo se le puede comparar con Michael por números. Michael pudo conseguir cinco mundiales seguidos con Ferrari. Creo que hay similitudes, ya que en ambos casos tanto Lewis como Schumi tuvieron coches dominantes hasta decir basta. Sin embargo el segundo no cedió un campeonato frente a su compañero, mientras que Lewis, como ya todos sabemos, sí. Sin embargo, por muy buen coche que tengas, también hay que pilotarlo. Es obvio que ni Bottas hoy, ni Rubens antes, aun pilotando el mismo coche hubieran obtenido los mismos resultados. Es un hecho que Lewis es un crack, y hay que reconocerlo, aun a pesar de que sus monoplazas durante los ultimos siete años hayan sido insuperables para el resto de escuderías. Sin embargo creo que hay que puntualizar una cosa: Schumi, excepto en los años de su vuelta al gran circo en 2010, creo que jamás se le pudo considerar como perdido en la parrilla, como alguien que no fuera candidato o al menos alternativa para el campeonato, cosa que a Lewis, sí. El inglés pasó sin pena no gloria desde el 2009 al 2013, ambas inclusive. Por coche y calidad debió ser la alternativa, y sin embargo nunca pasó del 4 lugar del campeonato. Por eso considero que, aunque los números digan una cosa, no puede estar por delante de Michael en cuanto a calidad como piloto. Schumi no chupó nunca tanta rueda como Lewis, en una F1 en la que los pilotos eran de calidad, no como en los últimos 10 años, en los que premia más el talón que traen bajo el brazo que la calidad que atesoran.

Imagen de Bully

Supongo q te refieres a 2007, en su defensa decir q era un debutante.
En cuanto a Michael , Barrichello tenía prohibido luchar con el, sin embargo Rosberg q es un buen piloto podía luchar libremente con Hamilton por el mundial.

Imagen de zarf1

2007*

Imagen de Bully

Como ya he dicho en otro post , para no juntar churras con merinas es mejor no mezclar, ni mucho menos comparar a tricampeones, tetracampeones, pentacampeones y por supuesto heptacampeones , con campeones ocasionales.
Como dijo Alonso: " los grandes tienen tres títulos o más"

Imagen de Sembei

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Sembei

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Sembei

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Sembei

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Espontaneo

Mongolito, espero que aparezcas por aquí cuando Ocon quede bien atrás de Alonso.

Imagen de J

Falacias, falacias y más falacias, al igual que Hamiltongo que es otra falacia.

Imagen de Diesel

La falacia esta en Asturias XDDD

Imagen de Sembei

Vitaly Petrov sí es real

Imagen de J

Petrov es un don nadie que no ha hecho nada en la F1, me recuerda a un tal Hamiltongo.

Imagen de Sembei

Pues Fernando Mass Damper no pudo con él... Jajajaja. Nunca olvidaré las palabras de Domenicalli: "We need all your magic". La supuesta magia de Alonso sí es una falacia porque brilló por su ausencia.

Imagen de Espontaneo

El Mass Damper nunca dio la ventaja abismal que tiene Mercedes. El chiste se cuenta solo. Y lo de culpar a Alonso por no poder adelantar a Petrov es delirante. Todo el planeta sabe que el coche estaba configurado para que no corriera mucho en recta, que no era muy larga. De hecho, tenia tan poca culpa el piloto que idearon el DRS.

Imagen de SUPERBINOTTO

¿ Qué ha hecho Hanilton si llevar un coche dominante? NADA DE OTRO MUNDO. Es un muy buen clasificador . PUNTO.
¿ Qué ha hecho Verstapen al final del año? NADA de otro mundo. Muchos puntos perdidos. Muchos fuegos artificiales que tanto venden ... y si no tuviera el apoyo incondicional de MARKOTAPEN , Rcci seguía en RB , ganándole.
¿ Qué ha hecho LC sin su Ferrari TRUCADO del 2019? NADA DE OTRO MUNDO. Muchos trompos por tratar de llegar o hacer lo que no puede. Muchos puntos perdidos. Ojo con su Ferrari que está claramente por encima del ML, desde al menos el GP de Monza.

Imagen de pietabla

Estoy de acuerdo contigo.

Para mí hoy en día Ricciardo es de lo mejor de la parrilla sin dudarlo, sino el mejor.

Imagen de Bully

Yo creo q Grosjean...

Imagen de Diesel

Y que hizo Alonso, en Minardi,Renault.2008,09 Ferrari 2010,11,12,13.14. McLarenH.2015,16,17.18
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDD

Imagen de SUPERBINOTTO

obato y P. de la Rosa: Ni Hamilton , ni Verstapen , ni LC....Que es lo que vendéis continuamente . Las figuras de Marketing, que mantienen vivo el negocio. Ya sé que vivis de esto , de lo que se vende , pero no nos vendáis lo que no es.
ALONSO, SAINZ , RICCIARDO y PËREZ. En igualdad de condiciones , es decir sin sabotajes de sus equipos y mismo coche, son SUPERIORES

Imagen de Sembei

Hamilton con 13 años humillando a sus rivales, exactamente como lo ha hecho desde que está en la F1, especialmente en el 2007, al bicampeón del Mass Damper.
https://www.youtube.com/watch?v=BfCZqdsNKAA

Imagen de pietabla

Ya se vio en 2016 su superioridad, y Rosberg no es que fuese un fuera de serie. Era un piloto, aseado y no más.
Ya se vio en los años que tuvo coches no tan dominanetes, aunque a veces los mejores gran parte de la temporada y no pasó de 4º en clasificación de pilotos.
Ya se vio (otra vez) ayer su (dice Hamilton también para parecer así que el bate a un fuera de serie dia tras día) compañero fuera de serie.
Hamilton es buen piloto, nadie lo duda. Pero si no fuera por el coche que lleva no tendría más allá de 1-3 mundiales.

Imagen de Bully

Hombreee...
Ha ganado mínimo una carrera al año y siete títulos, otros no han rascado bola en catorce años q es cuando tuvieron el coche dominante y como decía Senna el segundo es el primero de los perdedores.

Imagen de SUPERBINOTTO

Lobato y P. de la Rosa: Ni Hamilton , ni Verstapen , ni LC....Que es lo que vendéis continuamente . Las figuras de Marketing, que mantienen vivo el negocio. Ya sé que vivis de esto , de lo que se vende , pero no nos vendáis lo que no es.
ALONSO, SAINZ , RICCIARDO y PËREZ. En igualdad de condiciones , es decir sin sabotajes de sus equipos y mismo coche, son SUPERIORES ..

Imagen de Diesel

ALONSO, SAINZ , RICCIARDO y PËREZ. En igualdad de condiciones , es decir sin sabotajes de sus equipos y mismo coche, son SUPERIORES ..

ME MEO DE LA RISA XDDDDDDDDDD

Imagen de JGon

Diesel, por una vez estoy de acuerdo contigo

Imagen de Diesel

Me rio por no lloroar, si gana en agua era porque no habia mucha agua. XDD La soberbia no tiene nombre. En fin, unos argumentos vacios.
Reducirlo todo a que el Mercedes corre mucho no hace sino exponer vuestra vergüenzas. Bottas también pilota un Mercedes y ayer fue campeón, pero de trompos bajo la lluvia.
Verstappen no esta a la altura de Hamilton y se vio ayer, con el mejor coche y desperdicio su oportunidad, solo habia que ver a Albon como iba para saber lo bien que iba el RB.
Se que os cuesta aceptar que se han equivocado todos estos años con Hamilton. Da igual si le ponen a cualquiera lo hara parecer un Bottas y a Rosberg que gano de chiripas gracias al abandono de Malasia si ya tendria 8 mundiales..

Imagen de Bully

Yo todavía estoy esperando el fichaje del "hacedor de coches " por Mercedes.
Lobato hablo de un trueque en 2014 q desmintió hasta Briatore, y han ido renovando a Hamilton por una millonada asi como a sus compañeros en vez de fichar al q nunca pierde con un compañero por cierto:
Pilotos que quedaron por delante de Alonso con su mismo coche:

1 Tarso Marques (minardi)
2 Jarno Trulli a falta de tres carreras cuando lo echaron iba por delante (renault)
3 Hamilton (McLaren)
4 Button (McLaren)

De nada

Imagen de Diesel

Hoy vemos a muchos medios que en 2007 se dedicaron a fabricar "historietas para no dormir" y un "traje a medida" inmerecido para Lewis Hamilton, no debería ser una vergüenza el perder frente a un novato sino un orgullo haberlo hecho ante una futura súper estrella de este deporte,ahora es el momento pues de recular, sea debido al reconocimiento tácito que producen los hechos impepinables que ofrece la realidad, sea por que Hamilton con sus declaraciones cercanas a los neoliberal global-progresistas y en contra de Trump le ha ganado las simpatías de los financistas que mantienen el control de prácticamente el total de los medios de comunicación o sea porque los acontecimientos recientes les hayan quitado a muchos la venda de los ojos y puedan ahora expresarse con libertad en este momento, la cuestión es que ahora se ven obligados a esconder una profunda fosa toda aquellas vergonzosas difamaciones que fabricaron en 2007 contra Hamilton.

En cuanto a que Alonso tiene mas talento natural, solo es una opinión subjetiva del que la sostiene para mi Hamilton ya en 2007 a nivel de conducción era mas talentosos que Alonso ,el asturiano tenia mas experiencia y es mas pícaro que el británico y el gran error de Alonso fue no saber imponer su autoridad en Mclaren frente a un Hamilton que la cuestiono permanentemente en la pista de carreras que es donde Alonoso nunca demostro esa hipotetica superioridad sobre un piloto con mucha menos experiencia que el entonces y ahora bicampeon, es por ello que la final de aquella temporada tuvo que abandonar Woking con el rabo entre las piernas de retorno a esconderse entre las faldas de Flavio Briattore y a los medios a fabricar una narrativa falaz e injusta contra aquel novato que le había movido el asiento al astur en Mclaren,así que ,que mejor que inventarse una autentica novela de ciencia-ficcion que justificase la fuga del bicampeón derrotado hacia una Renault en horas bajas en 2008 y en 2009.

Imagen de Bully

Y de paso obviamos la parte en la q el "hacedor" amenazó a Ron Dennis con hacer pública documentación del espionaje de la q él era el primer beneficiado , si no paraba a Hamilton. Ante la negativa de este a parar a Hamilton, Alonso declaró contra su equipo, cosa q no hizo Hamilton estando su licencia en juego.
Posteriormente nos lo quisieron vender como una denuncia de Alonso xq moralmente no podía consentir ese espionaje.
Pero como se dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Imagen de Vettelloca

Vamos a ver enteradillo, te voy a dar una pequeña lección de historia ¡Y gratis!, Ferrari en JULIO de 2007 presentó una denuncia ante la corte de Módena contra Nigel Stepney por ceder información técnica de su monoplaza a Mike Couglan, así que con que iba a amenazar Alonso, ¿Con algo que ya sabían todos?, además de otro dato cuando menos curioso, ¿Sabes quién era la novia de Lewis por aquella época?, pues sí, la hija de Ron Dennis....

Imagen de Diesel

El tiempo lo ha peusto en su lugar.
Ahora quedan retratados. Hamilton 7º y Alonso 2º ESO ES ASI. Hamilton el mejor y punto.

Imagen de Bully

Lobato, creo q no eres justo con Alonso al no considerarlo un rival de altura al q Hamilton batió en su debut.

Imagen de Balrogh

Si la lluvia no menguaba hamilton ganaba ni de casualidad, con mucha agua en pista le costaba manejar ,solo por la fortuna del SC y que se empezó a secar la pista le salieron las cosas

Imagen de masmvd

Claro que tiene algo más, un coche con el que ganarian la mayoría de pilotos y un compañero que no tiene el talenton suficiente como para presionarle

Imagen de daniel ricciardo

El problema de Hamilton es que no ha tenido un oponente como compañero, ni oposición como otro equipo y se está atiborrando de ganar fácilmente. Cuando tuvo oponente acabó perdiendo un título.

Imagen de J

A Hamiltongo le falta un compañero como Dios manda (tipo Alonso, Leclerc, Verstappen que puedan humillarlo) para ver como se las apaña. En 2007 Alonso le metía caña hasta que le lloró a Ron Dennis para que le diesen toda la ventaja posible y a Alonso se lo quitasen.

Imagen de Sembei

El psiquiatra Petrov te espera

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP