GP Australia F1 2017: primeras valoraciones

5
24 Mar 2017 - 17:02

El telón se ha levantado hoy en Melbourne. Comienza una nueva temporada de F1. 

Hemos llegado a las primeras conclusiones reales, ya que los test no son excesivamente fiables. Los entrenamientos libres de hoy nos han dado una pequeña pista de lo que puede pasar el resto del año, aunque siempre hay que tener en cuenta que Australia no es un circuito del que nos debamos fiar mucho.

En fin, lo de hoy nos ha servido para muchas cosas, así que no os entretengo más. Aquí os dejo mis observaciones sobre esta primera cita del mundial y mis conclusiones sobre cómo han ido los equipos hoy en Albert Park.

Antonio Lobato
GP Australia 2017
Gran Premio de Australia
Mercedes
McLaren
Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr
Lewis Hamilton
5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mar 2017 - 15:41

Qué pena de pais, cuánto nos cuesta reconocer los méritos de las personas. Tantos años criticando a Lobato y a su equipo, y mira tú, Movistar+ que nos vendió la moto de hacer una nueva forma de hacer televisión y tiene en su plantilla a prácticamente todo el equipo. No cabe duda que Lobato nos enseñó un nuevo modo de ver retrasmisiones de televisión, que luego otras cadenas copìaron (con mayor o menor acierto). Por todo ello te digo, gracias Lobato.

26 Mar 2017 - 22:20

Cito: "Lo que está claro es que la F1 de 2017 es mucho más rapida que la que teníamos hasta ahora (...) el 1:23.6 de Hamilton en FP2 pulveriza por más de 5 segundos los tiempos del año pasado del viernes (...), pulveriza el tiempo de la pole del año pasado que fue 1:25.3 (...)".
Difícilmente se puede dar más información erronea en menos tiempo. La FP1 de 2016 fue sobre pista húmeda (había llovido horas antes), y la FP2 fue sobre mojado. Y la pole de 2016 fue 1:23.8, no 1:25.6. Ese 1:25.6 fue el tiempo de Hamilton en la Q1...
Y algunos todavía preguntándose por qué Lobato no está en las retransmisiones de Movistar. En fin.

25 Mar 2017 - 05:06

Que risa me dio cuando quiso hacer sonar su digedidoo yo los he probado y tampoco los pude hacer sonar, muy hacertado su análisis.

Alfavuelve
25 Mar 2017 - 03:42

Yo cuando lo vi pensé que iba a formar parte del equipo FI................... es broma, pero en serio, siempre muy bien comentando en los videos, al verlos los minutos pasan rápido, saludos.......

24 Mar 2017 - 21:17

Destacable de los comentarios del amigo Lobato, el equilibrio de los pilotos para corregir el auto antes de que ocurra el deslizamiento, lo que permitirá que el piloto que tenga mejor el sentido del equilibrio, valla mejor en carrera, pues ese sentido le dará ventaja en cada vuelta que de al limite.

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11