Blog de Lobato

18
Sep
2017

Caos en Singapur, lástima Alonso... y enorme Sainz

Cargando vídeo...

Admito que me notaba tenso en los momentos previos al GP de Singapur. He estado siete veces ahí, pero nunca había llovido en una carrera. Ayer lo pude -pudimos- comprobar.

En la salida, pasó lo que pasó. Un accidente múltiple que propició el abandono de Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Max Verstappen, y minutos más tarde también de Fernando Alonso.

Los comisarios estuvieron acertados al no sancionar a nadie por lo ocurrido. Era una salida, un simple lance de carrera. Pero puestos a buscar el causante en mi opinión ese es Sebastian Vettel.

Dicen que Fernando Alonso le propinó un puñetazo a la pared de su habitación. ¿Os imagináis lo que ha sufrido todos estos años? Es una pena, porque ayer se habían alineado todos los planetas. Estaba en Singapur -un buen circuito para su McLaren-, llovía y los líderes habían tenido un accidente. El podio era posible.

Es una pena. Hubo una imagen que duró una décima de segundo. Un fugaz instante. Alonso tomó la trazada exterior en la primera curva y se puso en tercera posición, pero la alegría duró muy poco. Max Verstappen y Kimi Räikkönen se lo llevaron puesto y ahí terminó su carrera. Luego lo intentó, no se rindió en ningún momento, pero el coche ya estaba destrozado.

Pero el gran personaje del Gran Premio de Singapur fue otro español: Carlos Sainz. Fue protagonista en las horas previas por el anuncio oficial de que correrá en Renault en 2018 -quien sabe si antes, incluso-.

Carlos terminó cuarto. Cerró un fin de semana de grandes noticias con una carrera memorable. Cambió su vuelo de regreso para poder quedarse en Singapur y celebrar el resultado. A partir de ahora, a seguir soñando.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de uruguaiano

Vamos Antonio, que si la mayoría de los pilotos deciden partir con intermedios, la pregunta de partida con safety car no existe. Si la direccion de carrera y todos los equipos dicen que es condiciones para neumaticos full wet recien ahí entra la cuestión de partida bajo safety car. Con intermedios de eso ni se habla.

Imagen de Alfavuelve

"Caos en Singapur, lástima"........ yo pensé lástima el campeonato...... pero no, no, mucho localismo, mucho mucho, en fin..... a esta altura espero que no la editen por no estar de acuerdo con el enfoque...........

Imagen de Fredorigo

Es que si el enfoque que pretendías encontrar es el que dices, también podría haberlo enfocado así: "Caos en Singapur, Hamilton se aprovecha"....lógicamente siendo quien es no va a enfocar el vídeo sobre tu alemán ni sobre el inglés, además Antonio quiere narrar lo que sintió viendo la salida y la carrera y da su opnión sobre los dos pilotos españoles. Que a ti te guste más Vettel no significa que todos los periodistas tengan que enfocarle.....¿o es que querías que le enfocara dándole la culpad e todo lo sucedido y así quejarte con razón?

Imagen de inochi

Deacuerdo,con que Sainz es de esos pilotos conservadores, pero que llevan el auto simpre hasta la meta, Verstappen entra por los ojos, pero Sainz entra por los resultados, quisiera verlos a Verstappen a Sainz y a Occon en autos competitivos para ver quien seria el mejor, el futuro de la F1 esta asegurado con estos jovenes

Imagen de Kogoro

Fui yo XDDD Que va XDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP