Blog de Lobato

22
Oct
2016

Cómo pasa el tiempo... 10 años del segundo Mundial de Alonso

Cargando vídeo...

Parece mentira, pero hoy precisamente se cumplen 10 años del segundo Campeonato de Fernando Alonso. ¿Os acordáis? Interlagos, Brasil... A Fernando le bastaba con puntuar, Michael Schumacher tenía que ganar y esperar que el asturiano no entrara en la zona de puntos. 

Y ahora os pregunto yo: ¿dónde estabais ese día a esa hora? ¿Dónde visteis la carrera? Siempre digo que ese Mundial fue un poco nuestro, un poco de todos, así que vuestra vivencia también cuenta.

Os dejo también la noticia aquí la noticia que hemos publicado con las palabras de Fernando sobre esta efeméride que, pese a todo, es más dulce que agria.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de rias

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Fredorigo

Me siento orgullosísimo por todo lo que ha conseguido Fernando hasta ahora. Muy muy pocos pilotos van a ser recordados como uno de los mejores de La Historia de la F1 habiendo ganado "solo" dos campeonatos. Eso, señores, para mí vale lo mismo o más que si hubiera ganado más mundiales. Pero aún no se ha acabado aquí la andadura de Fernando, porque aún confiamos plenamente en él y en su maestría. Para el automovilismo español es ya un mito......pero vemos con mucha alegría que otro piloto va a seguir sus pasos: Carlos Sinz.

Viva Fernando Alonso. Gracias Nano por todo lo que nos has dado y por lo que te queda aún por darnos.

Aúpa Fer!! ....FE- NO- ME- NA -LE Fernando!!

Imagen de F.52

Es tu opinion personal,en la historia de la F1 que cuentan son los titulos,no todos pueden ser como un certo Gilles Villeneuve,sin quitar nadaa ad AALONSO.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP