Bienvenidos a "Diversión con... Box this lap"

vettel_flags.jpg
3
23 Mar 2017 - 17:30

Cuando los autores de este blog éramos mozos, poco más que unos guajes, parte de los que usábamos la Red hacíamos uso del IRC.

¿Qué era eso del IRC? Internet Relay Chat es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto que permite debates entre dos o más personas. Todos los usuarios que se encuentran en un canal pueden comunicarse entre sí, aunque no hayan tenido ningún contacto anterior. Las conversaciones se desarrollaban en los llamados canales de IRC, designados por nombres que habitualmente comienzan con el carácter #. Era un sistema de charlas ampliamente utilizado por personas de todo el mundo, y allí fue donde nos conocimos. Por supuesto, hablando de Fórmula 1. 

Con los años llegó el Messenger, para dar paso a Whatsapp y Telegram. Ambos seguíamos ahí. Algunas temporadas con más conversación que otras, pero siempre ahí. Disfrutando de nuestras conversaciones absurdas, troleos máximos y conclusiones de 'hinjenieros' de marca blanca postrados cómodamente en el sofá, detrás de un monitor o de cualquier cosa que tuviese conexión a internet. Todo daba igual, la risa estaba asegurada, y los malos momentos se llevaban mejor.

Ha llovido mucho y, pese a que algunos amigos y proyectos se han quedado por el camino, nosotros seguimos igual. Pero hoy estrenamos nueva casa.

Sean ustedes bienvenidos a nuestro 'pisito'. Javi y un servidor, amigos y defensores del cachopo a muerte, intentaremos hacer de este espacio un blog mordaz, irónico y un tanto retorcido.

Y para muestra, una imagen :)

JL.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2017 - 00:28

Que sorpresa Javi no te esperaba, un saludo!

Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33