6 Horas Silverstone
Fernando Alonso – SoyMotor.com

Lo ha dicho en Silverstone y no descarta seguir un par de años más en Resistencia.  

Leer más...
Carlos Sainz - SoyMotor.com

Carlos Sainz ha aceptado un reto de titanes: liderar la reconstrucción de McLaren.

Leer más...
Fernando Alonso en Indianápolis - SoyMotor.com

Que Fernando Alonso ha tomado el camino de la Indycar es el secreto de Perogrullo. Lo hará de la mano de McLaren. Equipo y piloto tienen el mismo objetivo: las 500 Millas primero y el título después.

Leer más...
Fernando Alonso – SoyMotor.com

Schumacher, Räikkönen, Villeneuve, Andretti, Prost, Mansell, Jones y Lauda volvieron tras una o más temporadas fuera de la F1. Sólo Prost y Lauda volvieron a ser campeones. Mansell también logró una victoria.  

Leer más...
Danny Thompson marca un nuevo récord en Boneville - SoyMotor

Mickey Thompson estaría orgulloso si pudiera ver a su hijo ahora. Siempre se dice que los padres están orgullosos cuando sus retoños les superan, y eso es lo que precisamente ha conseguido Danny Thompson. 50 años después que su padre lo intentara, ha conseguido el récord mundial de velocidad para vehículos propulsados por motor de pistón.

Leer más...
Salida del GP de Alemania 2018 - SoyMotor.com

Hay 20 coches en las parrillas de F1. Con la decisión de Fernando Alonso de no estar en los Grandes Premios la próxima temporada, sólo 6 coches tienen piloto designado y quedan 14 asientos libres.

Leer más...
El presidente de la IndyCar da por hecha la llegada de Alonso – SoyMotor.com

Mark Miles, el CEO de la Indycar, recibirá con los brazos abiertos a Fernando Alonso en su categoría. Así lo ha dicho hoy, en unas declaraciones de urgencia.  

Leer más...
Cargando vídeo...

Algo tiene que funcionar mal en la Fórmula 1 para que el mejor piloto de la parrilla haya decidido hoy anunciar su retirada. Y estoy convencido en que algo ha tenido que funcionar mal para que este 14 de agosto el mejor piloto probablemente de estos tiempos haya anunciado su retirada con sólo dos títulos mundiales en su haber.  

Leer más...
Fernando Alonso - SoyMotor

Hay un dicho que aconseja: ‘No digas nunca adiós, si es sólo hasta la vista'. Voy a aplicarlo a Fernando Alonso. El próximo año no lo veré –no lo veremos- en las parrillas de los Grandes Premios, pero seguro que seguiremos viéndole correr y disfrutando de las carreras, haciéndonos vibrar'

Leer más...
Fernando Alonso y Kimi Räikkönen - SoyMotor.com

No sé si ha sido culpa del calor o de la incertidumbre a la que nos tiene sometidos Fernando. ¡Somos fans, no sufridores!

Leer más...

Páginas

Update CMP