Blogs

26 días para los test: Ruesch no llegó a la F1, pero hizo afición - SoyMotor.com

Para los aficionados al deporte del motor, Hans Ruesch debería ser objeto de culto. No, no lo busquen en la lista de pilotos de Fórmula 1. Su intento de competir en la categoría fue abortado por un grave accidente en una competición de Sports. Este napolitano de padres suizos trató de correr tras la Segunda Guerra Mundial.

Leer más...
27 días para los test: el día en el que Volkswagen estuvo en la F1 - SoyMotor.com

En 1969, Àlex Soler Roig y Eugenio Baturone tomaron parte en el GP de Barcelona de F2 en Montjuïc con sendos Lotus 69 alquilados. Àlex calificó 8º y 'Geni', 22º ente 28 participantes, lo que no le dio derecho a un lugar en la parrilla salida limitada a 20 coches. Ese fue el año en el que 'me enamoré' de John Watson, pero esa es otra historia.

Leer más...
28 días para los test: poderío canadiense - SoyMotor.com

Cuando estaba muy claro que Vijay Mallya no tenía más remedio que desprenderse de Force India, hablamos de la importancia que tenía la conexión austríaca para la Fórmula 1. Toto Wolff y Niki Lauda llevaban las riendas de Mercedes; Dietrich Mateschitz y Helmut Marko estaban detrás de Red Bull; BWT, el patrocinador de Force India, era austríaco y Gerhard Berger llegó a ser accionista de Toro Rosso. Y si me apuran, Alex Wurz jugaba su papel en la GPDA. 

Leer más...
29 días para los test: el día en el que Ferrari quiso hacer un F1 4X4 - SoyMotor.com

¿Recuerdan a Paolo Barilla? Sí, el piloto italiano 'heredero' de la famosa marca de pasta y que abandonó la competición, tras haber llegado a la Fórmula 1, para tomar el timón del negocio familiar.

Leer más...
Carlos Sainz, el piloto que construye las victorias antes de la salida - SoyMotor.com

"Carlos Sainz es un campeón con mente de ingeniero". Lo ha dicho Joan Navarro, el ingeniero español de X-raid que está detrás del buggy Mini que esta año se ha mostrado intratable en el Dakar.

Leer más...
Ya piden que nominen a Sainz a los premios Princesa de Asturias - SoyMotor.com

Apenas tres horas después de que Carlos Sainz se proclamara ganador del Dakar 2020, su tercera corona en la prueba, con 57 años de edad y 40 de experiencia en el mundo de la competición, dijimos abiertamente que  Carlos Sainz merece el premio Princesa de Asturias.  

Leer más...
Márquez sigue entrenándose con el karting y piensa en el Dakar - SoyMotor.com

¡Marc Márquez, con un kart! A algunos seguro que se les ha pasado por la mente la posibilidad de un futuro salto de Marc a las cuatro ruedas. Aquel sueño que albergó en su momento Valentino Rossi y que desestimó para seguir como líder en MotoGP.

Leer más...
Carlos Sainz, ganador del Rally Dakar 2020 - SoyMotor.com

No hay dos sin tres, que dice el refrán. Esta vez para Carlos Sainz se ha cumplido. El madrileño ya tiene su tercer touareg, el inconfundible trofeo que le acredita como ganador del Rally Dakar, la prueba más dura del mundo.

Leer más...
Sainz acaricia la victoria del Dakar 2020, pero prefiere no pensar en ello - SoyMotor.com

En Catalunya hay un dicho popular que reza 'no es pot dir blat, fins qu’es al sac i ben lligat'. Es decir, "no se puede decir tenemos trigo hasta que está en el saco y éste bien atado". Por eso ni Carlos Sainz ni Lucas Cruz dan el Dakar 2020, el primero en Arabia Saudí, como algo conseguido; todo lo más admitirán que se han acercado un poco más al objetivo de la victoria.

Leer más...
El vuelco de Alonso, más espectacular que dañino - SoyMotor.com

El vuelco espectacular de Fernando Alonso y Nani Roma ha acaparado la atención de los aficionados españoles, que siguen mayoritariamente las peripecias del bicampeón mundial de Fórmula 1, que se toma esta prueba no en 'modo aventura' sino de forma competitiva.

Leer más...

Páginas

Update CMP