GP Estiria F1 2020

Blogs

El "sí, quiero" de Berger, los cimientos de Red Bull  - SoyMotor.com

La Fórmula 1 repite en las espectaculares colinas de Spielberg por segunda semana consecutiva. El mismo lugar donde hace 35 años empezó todo y en el que un tipo larguirucho, un tanto enjuto, hizo un movimiento que marcaría un rumbo en la Fórmula 1… aunque posiblemente ni él, ni su interlocutor, el piloto Gerhard Berger, podrían imaginarlo.

Leer más...
Un Suzuki Swift, primer híbrido en un rally europeo - SoyMotor.com

Simone Goldoni y el Rally Lana de Italia quieren entrar en la historia de los rallies por ser el primer piloto y el primer rally con un coche híbrido en el podio de salida.

Leer más...
Previa GP de Estiria: Bottas quiere aumentar su ventaja; los rivales, obligados a impedirlo - SoyMotor.com

El retorno de Fernando Alonso ha copado el interés de los aficionados a la F1, especialmente de los aficionados españoles y sobre de los integrantes de la que fuera 'marea azul', prestos a renacer. Incluso es posible que hoy jueves el asturiano sea el tema recurrente en el paddock.  

Leer más...
Valentino Rossi, de test con el Ferrari 488 GT en Misano - SoyMotor.com

Valentino Rossi seguramente comprende -y mucho- la voluntad de Fernando Alonso de volver a correr en F1. Él mismo se resiste a jubilarse de MotoGP pese a que el próximo año deberá ceder su puesto en la Yamaha oficial y conformarse con una del equipo satélite.  

Leer más...
El nuevo reto de Alonso: hacer competitivo a Renault para 2022 - SoyMotor.com

A Fernando Alonso le van los retos. De hecho toda su vida en competición ha sido un reto continuo. Y el retorno a la F1 lo es. El de hacer crecer el equipo Renault lo es. Un reto a la altura del que aceptó en 2010 cuando firmó por Ferrari o del que asumió en 2015 al saltar a McLaren-Honda para intentar hacer revivir uno de las duplas técnicas más exitosas que se recuerdan.  

Leer más...
Fernando Alonso en una imagen de archivo de 2015 - SoyMotor.com

Renault ha convencido a Fernando Alonso para que vuelva a la F1 tras dos años casi sabáticos, dedicado el primero a otras disciplinas y el segundo, este 2020, centrado -teóricamente- en las 500 Millas de Indianápolis.

Leer más...
McLaren, a por el tercer puesto - SoyMotor.com

McLaren se marcó como objetivo para esta temporada mantener el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Una posición que logró de forma holgada el año pasado, pero que para 2020 veía complicada de mantener ante el previsible asalto de Force India y Renault a dicho puesto.

Leer más...
Ferrari y el trabajo de Sísifo - SoyMotor.com

Carga aerodinámica, drag, flexión de cambio, motor, equilibrio del coche. Cuatro problemas que Ferrari admite haber sufrido en Austria, pero quizás no son los únicos. En carrera, pareció que Leclerc podía ir mejorando el ritmo de manera más importante que algunos rivales conforme se vaciaban los depósitos. Es otro factor a ser tenido en cuenta. ¿Habían calculado la aerodinámica en base a una potencia que no tienen? Otro tema a despejar. Muchas preguntas en el aire..  

Leer más...
La nueva anormalidad de la Fórmula 1 - SoyMotor.com

Lo primero de todo es decir que podemos estar de enhorabuena. Independientemente de quien haya ganado o de cómo haya sido la carrera, la noticia es que ha vuelto la Fórmula 1. Tenemos campeonato y vamos a seguir. Esperemos que no se tuerza nada y que nos lo podamos pasar bien. Que vuelva el deporte es útil para subirnos la moral a todos después del túnel oscuro por el que hemos pasado. Mucha gente se ha quedado por el camino, pero tenemos que seguir caminando y volver a encontrarnos con las cosas que hacíamos en el pasado, aunque todavía nos queda bastante trecho.

Leer más...
El DRS es la clave en las carreras en Red Bull Ring - SoyMotor.com

Algunos se preguntan cómo es posible que, con la falta de velocidad punta de su Ferrari y también lagunas en cuanto a la aceleración, pudo Charles Leclerc adelantar a Lando Norris, a Sergio Pérez y acabar segundo en Austria.

Leer más...

Páginas

Update CMP