Blogs

Mercedes, más lejos que la Ferrari de Schumacher - SoyMotor.com

Todo el mundo decía que el GP de la Emilia Romaña sería aburrido y que tendría pocos adelantamientos. La verdad es que no nos engañaban, porque es cierto que no fue la mejor carrera de la historia, pero aun así tuvo momentos vibrantes que nos animaron el domingo.

Leer más...
Iñaki Rueda asciende en el organigrama de Ferrari - SoyMotor.com

Iñaki Rueda, el ingeniero español que desde hace años trabaja en Scuderia Ferrari, asumirá nuevas responsabilidades en el organigrama del Cavallino Rampante esta temporada. El paso de Laurent Mekies a responsable en pista, hace que el ingeniero español pase a ser director deportivo en 2021.  

Leer más...
Lewis Hamilton busca músicos, ¿con qué fin? - SoyMotor.com

Lewis Hamilton parece que piensa cada vez más en la música. Su afición le viene de lejos. Algunos de sus buenos amigos son conocidos raperos y estuvo durante mucho tiempo unido sentimentalmente a Nicole Scherzinger, exPussycat Doll, hasta el punto que en su casa instaló un miniestuido de grabación y público fotos en Instagram trabajando en la mesa de sonido.

Leer más...
¿Por qué Ferrari ha esperado a los hypercars para volver a Le Mans?

Ferrari ha confirmado que estará en Le Mans ––y el WEC– a partir de 2023. Y lo hará en la 'categoría reina', los hypercar.  

Leer más...
Esta copa va por ti, Pedro, por tu 50º cumpleaños - SoyMotor.com

Hay que felicitar a Pedro Martínez de la Rosa. Hoy cumple 50 años el hombre que no tenía que haber sido piloto… y llegó a la Fórmula 1. No hay nada que pueda detener una pasión, una vocación, si se lucha por ella y además hay talento.

Leer más...
Alfa Romeo, dispuesta a seguir en F1 al menos hasta 2025

Aunque en las últimas semanas ha circulado el rumor de que Alfa Romeo podría desvincularse de Sauber y dejar la F1 en beneficio de la Fórmula E, todo indica que seguirá asociado a Sauber, al menos hasta que en 2025 entren en vigor las nuevas normas de motores.  

Leer más...
Alfa Romeo rodará en Barcelona este viernes

De Varsovia a Barcelona. Alfa Romeo irá directo de la presentación de su nuevo C41 a las primeras pruebas en pista en menos de una semana.  

Leer más...
Los equipos forman a personal extra para las paradas en boxes  - SoyMotor.com

Todos los equipos de Fórmula 1 tienen diversos programas de preparación física y psíquica para sus mecánicos con el fin de que sean eficaces en las paradas en boxes.

Leer más...
El Mercedes de Hamilton con confeti - SoyMotor.com

Senna, Schumacher, Vettel, Hamilton. Cuatro historias de dominio absoluto durante algunas temporadas, cuatro ‘eras’ que han marcado la F1 y que han dado paso a sendas ‘travesías del desierto’ de sus equipos. Pero en realidad, ha habido cinco periodos de dominio de un equipo: McLaren-Honda, Williams-Renault, Ferrari, Red Bull-Renault y Mercedes. El de Williams no se asoció a ningún piloto. Los campeones dejaron el equipo con el título en el bolsillo.

Leer más...
El contrato de Hamilton ha activado la negociación de un límite salarial para los pilotos - SoyMotor.com

Varios jefes de equipo se han posicionado abiertamente en contra de los salarios millonarios que cobran los pilotos, o al menos algunos de ellos. Es sin duda un posicionamiento claro a favor del ‘techo salarial’ para los pilotos que la F1 está imponiendo para su inmediata puesta en escena. Horner, Tost, Brown y varios otros, incluso Toto Wolff, están por la labor.

Leer más...

Páginas

Update CMP