Cargando vídeo...

Escándalos en la F1 - Alemania 2010 | Efeuno

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Perán

Ferrari es un equipo sucio... nada más. Saludos.

Imagen de birongacitua

[#5 Perán] Y es la triste realidad

Imagen de Raulos

Alonso es un piloto sucio... nada más. Saludos.

Imagen de birongacitua

[#4 Raulos] Chucha si hablarmos de Jerez 97......

Imagen de Pero que es esto

[#4 Raulos] Pues el de la foto de tu perfil.......

Imagen de Fredorigo

[#4 Raulos] nadie sabe en qué te basas para afirmar eso. Si al menos te dignaras a demostrarlo, sería mas inteligente por tu parte. Habiendo dejado escrito lo que has escupido no quedas mas que en evidencia de tu actitud de troll. Saludo.

Imagen de Pulpeiro

Terrible la rueda de prensa posterior al gran premio.
En el 2008 en la misma curva, Kovalainen dejó pasar a Hamilton y nadie dijo nada. Ese campeonato se ganó por un punto.

Imagen de Fredorigo

Yellow-blue flag, absolutamente de acuerdo. Espero que tomen buena nota de ello. No hay nada mas que decir. Saludos.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Creo que el análisis es excelente, pero ahora habría que comentar el modo en que Felipe Massa y Sebastian Vettel tomaron la primera curva. Especialmente el brasileño. Ambos se fueron más allá de los límites de la pista, incluso sobrepasando los límites del astroturf y tras unos 60-70 metros por fuera se reincorporaron de nuevo al trazado. El español fue el único de los tres que respetó los límites de la pista. No es esta una cuestión baladí, pues hay que recordar que en el GP anterior, el de Silverstone, se penalizó a Alonso por irse fuera de la pista en un adelantamiento a Robert Kubica para evitar una colisión. Cabe añadir que tras ver las imágenes el propio Kubica admitió que Fernando le había ganado la posición y que con razón tuvo que irse fuera del trazado para evitar la colisión. Aún así la FIA le sancionó. No hay diferencia con lo ocurrido en Alemania. Massa y Vettel entraron en la curva tan colados que se tuvieron que irse fuera durante varias decenas de metros. Seamos claros, de existir grava su carrera se habría acabado allí. Tomaron evidentemente una ventaja y nadie dijo nada. Y esto no es discutible, las imágenes son de una claridad apabullante. Pero nadie recuerda esto, nadie dice nada. Nadie recuerda que lo que se penalizó en la carrera anterior se trató con impunidad en la siguiente y que de los tres que finalizaron en el podio sólo el español tomó la primera curva de manera correcta.

Imagen de Antoniojime

[#1 Yellow-Blue Flag] Correcto compañero , No parece que Eufeno por aquel entonces viera la carrera para poder sacar su ``Análisis´´´de lo sucedido .
Aquí le dejo el vídeo de la salida para que le quede claro que Massa debió haber devuelto la posición o haber sido Sancionado al igual que Vettel https://www.youtube.com/watch?v=Um06pMa6BXk .
Por otro lado ..Fernando era mucho Mas Rápido que Massa pero para evitar percances como los que hemos visto entre Rosberg y Hamilton decidió que el equipo pusiera las cosas en su sitio .
Luego una vez devuelta la posición el ingeniero de Massa le dice por radio (Ahora corre detrás de el ) ...Quizás para demostrar que Massa no era tan lento .... La realidad fue muy distinta cuando Alonso poco a poco Demostró que era mucho Mas rápido que el Brasileño .
Merecida victoria de Alonso ....Le duela a quien le duela .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.