Cargando vídeo...

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 con LaF1.es y Cristóbal Rosaleny

Ya sabemos quién se escondía debajo de #elcascodeLaF1es. ¡Antonio Lobato! Y con él, la voz de la Fórmula 1 en España se ha traído a Cristóbal Rosaleny, el que fuera su comentarista en Antena 3 y veterano de la F1 en internet. Ambos periodistas reforzarán el equipo actual de LaF1.es y SoyMotor.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de tombilla

No cabe duda de que la llegada a esta web, de Antonio y Cristobal va a ser un valor añadido muy importante de cara a seguir fomentando el interés mio propio y el de los aficionados por el gran mundo de la F1.
He observado que sus funciones son de codirectores de esta web, y me pregunto quien desempeña el puesto de director ? espero que la directora Eva Garcia siga desempeñando ese puesto, pues he de decir en su favor, que ha hecho una labor muy importante en unos momentos muy difíciles, el de dar un buen impulso a esta web en sus principios, integrándose con los usuarios de esta web.
y es que esta integración desde el punto de vista del usuario es muy de agradecer, por que ello supone el poder intercambiar opiniones con personas que realmente entienden de este deporte, así que por ello espero que en un futuro contar con todos vosotros en el espacio destinado a los usuarios, por nuestro propio interés y por el vuestro.
Espero además que este nuevo impulso lleve con ello correcciones, basadas en la experiencia del pasado, refiriéndome básicamente al uso de moderadores basándose en las normas de participación, no es de agrado ni para el usuario presente, ni para el usuario futuro, que estas normas no se cumplan o no se hagan cumplir, lo que interesa a nivel general es el hablar con respeto del mundo de la F1.
No soy quien para daros la bien venida a este espacio, pues no me pertenece, pero si me alegro de vuestra llegada pues siendo usuario me beneficiare de vuestros conocimientos, así que mas bien espero que seáis vosotros mismos los que les deis la bien venida a los nuevos usuarios que poco a poco seguro que se irán incorporado.
GRACIAS !! y un saludo cordial.

Imagen de Fredorigo

Bienvenidos de nuevo a mi pasión por éste deporte. Se os echaba de menos. Qué bien poder apreder de neuvo con vosotros. Gracias por estar ahí, Antonio y Cristobal.

Imagen de torito

Como se echa de menos la voz de Lobato en las retransmisiones, con los de Movistar no es lo mismo. Sería todo lo parcial que quieran muchos, pero al final era muy bueno narrando las carreras.

Imagen de Iñigo Montoya

#1 Toda la razón. Es increíble que en una carrera con tantos adelantamientos como la del domingo se me abriera la boca del aburrimiento. Que poca sangre transmiten los comentaristas, aburren hasta las ovejas.

Imagen de Dani181

desde el movil no se puede comentar bien..jajajja Cristobal y lobato!

Imagen de Dani181

Bienvenidos Antonio y Lobato!! pero lo que deberiais hacer es ir a Movistar + y mandar a paseo al inutil del merlos que no se entera de nada,llevoo poquito siguiendo este deporte con pasion pero con antonio sentias y vibrabas con las carreras, transmitia algo, merlos sabe muchos datos estadisticos ( a veces instrascendentes) , os necesitamos ahi retransmiendo!!! pero bueno al menos se que estareis por aqui para seguiros en lo que hagais!! nos vemos en laf1.es

Imagen de mackeyhan

[#1 Dani181] toda la razon tio, se pasaria con la ilusion en momentos con fernando, pero es qje fernanso y lobato nos dieron domingos de fabula, era acabar una carrwra y desear instantaneamente la.segunda, el merlos a parte qje su voz es irritante, no para de confundirse, lobato a movistar ya!!!! Si hasta de la.rosa no se le ve.comodo como.antes.coño

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.