Víctor Abad

Efeuno

Nacido en Madrid en 1999 aunque de corazón valenciano, Víctor se apasionó de la Fórmula 1 con apenas 6 años, gracias a su familia amante del automovilismo. Después de ver ganar a Alonso su primer campeonato, no se ha vuelto a perder ni un solo Gran Premio. Decidió juntar la Fórmula 1 con su otra pasión, los vídeos. Y ahora, después de pasar por F1aldia.com, Víctor se une a SoyMotor.com con ganas de narrar sus historias y de levantar alguna sonrisa.
Víctor Abad
Últimas noticias de Víctor Abad
  • Hablemos de... Juan Pablo Montoya

    Hablemos de... Juan Pablo Montoya

    Juan Pablo Montoya, piloto total. Fórmula 1, IndyCar, NASCAR... y mucho más. Repasamos la trayectoria profesional de uno de los mejores deportistas de la historia de Colombia.

  • La promoción más bizarra de la Fórmula 1 - SoyMotor

    La promoción más bizarra de la Fórmula 1

    Rayo McQueen estuvo en Silverstone para promocionar el estreno de Cars 3, pero ésa no es ni de lejos la mayor locura que se ha hecho en un Gran Premio con fines publicitarios. Nos subimos al DeLorean para tirar atrás en el tiempo... 

  • Podio de la tercera carrera del fin de semana de la F4 en Cheste - LaF1

    Verschoor arrasa y se lleva las dos carreras del domingo en Cheste

    Richard Verschoor ha repetido el resultado de ayer, consiguiendo la victoria en las dos últimas carreras de la Fórmula 4 Española en el Circuito de Cheste. El holandés ha completado su tercer hat-trick de la temporada, dominando todas las carreras de principio a fin desde el primer lugar de la parrilla.

Últimos artículos de Víctor Abad
  • Team radios en mi cabeza - Vol. 4

    Team radios en mi cabeza - Vol. 4

    Víctor Abad –Efeuno– escapa a la corrección política de la realización televisiva e imagina los mensajes de radio más irreverentes de la Fórmula 1.

  • Novedades para la temporada 2017 de Fórmula 1 - SoyMotor

    Novedades para la temporada 2017 de Fórmula 1

    Antes de que empiecen los últimos test y de que empecemos a hacer quinielas para el GP de Australia, Efeuno repasa todo lo que hay que saber para estar al día con los cambios y novedades que se presentan en la Fórmula 1 para esta temporada.

  • Hablemos de... Felipe Massa - SoyMotor

    Hablemos de... Felipe Massa

    Felipe Massa se retiró de la Fórmula 1 en Abu Dabi con 250 carreras a sus espaldas... pero ahora se rumorea que volverá a Williams como sustituto de Valtteri Bottas si éste reemplaza a Nico Rosberg en Mercedes. Sea como fuere, Efeuno repasa la trayectoria profesional del brasileño y hace balance de su paso por el paddock.