Shao

Shao
Usuario desde: 14 mayo 2017
Últimos comentarios de Shao
  • Shao ha comentado en: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams
    Hace 5 dias
    @#21 Si, siempre acostumbraron a tener algun novato pero como deics vos, tanto Jaques Villeneuve y Juan Pablo Montoya debutaban en Formula 1 pero venían con basta experiencia de la IndyCar. Por otro lado, cuando se la jugaban con un debutante siempre iba acompañado de alguien mas experimentado. Hill llego con Prost, Coulthard y Villeneuve con Hill, Button con Ralf Schumacher, etc. Siempre un piloto experimentado y en buen nivel tenían, por lo menos históricamente, los últimos 10 años no tanto.
  • Shao ha comentado en: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams
    Hace 6 dias
    Dice Clair Williams: "La filosofía Williams siempre ha sido la de promover y desarrollar a los talentos jóvenes y Sergey encaja con esta ética."" Clair, no me mientas, esa no fue siempre la filosofia de Williams, ese comentario lo puedo esperar de Sauber por ejemplo, pero Williams?¿ Siempre aspiro a mas... No estas llevando al equipo por buen camino.
  • Shao ha comentado en: La F1 recurrirá a los eSports para evaluar otra formación de parrilla
    Hace 10 dias
    Estaria bueno, hay rectas lo suficientemente anchas como para poner 3 autos, 4 tal vez seria demasiado. Y en las que no se puede se seguiria largando como hasta ahora.
  • Shao ha comentado en: ¿Qué fue de Pedro Diniz? De la F1 a producir alimentos orgánicos
    Hace 12 dias
    Fue como Marcus Ericsson entre el año 1995 y 2000. La billetera le consiguio el lugar junto a Damon Hill en Arrows y varios años en F1. Recuerdo a Diniz como si fuera ayer.
  • Shao ha comentado en: Las azafatas de la Fórmula 1, a debate en Liberty Media
    Hace 39 dias
    Esta moda de feminismo barato en cualquier cosa me tiene cansado. Las mujeres que están haciendo ese trabajo, se entrenan y se cuidan para llegar a estar en esa posición no me parece que denigre a la mujer en absoluto, es una tradición simplemente. Inclusive me agrada mas aun cuando lo hacen con trajes típicos de cada país. Una pena que muchas chicas vayan a perder un trabajo.