GP de Malasia F1 2017

Shao

Shao
Usuario desde: 14 mayo 2017
Últimos comentarios de Shao
  • Shao ha comentado en: Vasseur ve futuro para Wehrlein en Sauber, pero no para Ericsson
    Hace 0 minutos
    Ericsson no es ningún dotado, esta claro. Pero cuando el Sauber mas o menos funciono en el 2015 logro sumar algunos puntos. Tomando en cuenta que el padre de Stroll no aceptaría ningún piloto que le pueda hacer sombra a su hijo probablemente y que Martini requiere un piloto de mas de 25 años hace que Williams solo tenga unas pocas opciones. Ericsson, Palmer o Di Resta. Tambien esta Kubica, pero recuerdo haber leído que el padre de Stroll no lo quería como coequiper de su hijo.
  • Shao ha comentado en: Jolyon Palmer llama a la puerta de Williams
    Hace 3 dias
    @#3 Si, de eso estoy al tanto y por eso le habían renovado a Felipe. Pero tampoco les sirve a su imagen que el auto al que patrocinan esta simplemente deambulando en la pista y perdiendo año tras año puestos en el campeonato de constructores.
  • Shao ha comentado en: Jolyon Palmer llama a la puerta de Williams
    Hace 15 minutos
    La necesidad de un piloto de mas de 25 años en Williams me parece ridicula. Tranquilamente podrian tener en Wehrlein a un piloto de primer nivel... Tienen que optar entre Kubica que ya mucho para ofrecer no tiene ya que al igual que Massa ya llego a su tope hace años. Mientras que Palmer ya sabemos que no es ningún talento...
  • Shao ha comentado en: Leclerc sustituirá a Ericsson en los Libres 1 del GP de Malasia
    Hace 18 minutos
    El hecho de que le este sacando la FP1 a Ericsson me hace pensar que el Sueco no seguirá en Sauber. Serian buenas noticias. Por otro lado tampoco creo que siga Wehrlein, para mi que Giovinazzi ocupa ese lugar. Ferrari se esta tomando muchas molestias en ambos pilotos haciendolos entrenar en FP1 durante este 2017. Por algo debe ser, a Giovinazzi lo tuvieron todo el año adentro del simulador y lo sacaron solo para los test con Hass y Sauber.
  • Shao ha comentado en: Giovinazzi y Leclerc, con Ferrari en un test Pirelli en Barcelona
    Hace 52 dias
    @#2 las pruebas no las hace solamente Ferrari, hace unos dias el encargado fue Botas con Mercedes y si aun no lo hicieron probablemente Red Bull tambien lo haga. Aparentemente alrededor de 150 vueltas hizo hoy Giovinazzi.