roberto regalado

roberto regalado
Usuario desde: 31 mayo 2017
Últimos comentarios de roberto regalado
  • roberto regalado ha comentado en: Tres equipos se interesaron por Norris, según Brown
    Hace 2 horas
    Mclaren tiene que aprovechar el momento, manden a Fernando Alonso a la Indy en 2019 y pongan a Norris arriba del Mclaren y todos contentos.
  • roberto regalado ha comentado en: La prensa internacional: "Alonso rompe la maldición de Toyota"
    Hace 3 horas
    La maldición se termino antes fue cuando se retiraron Audi y Porsche. Este año salieron a pasear nunca forzaron corrieron capados ya que no hacia falta mas. Hay que ser realistas la FIA les hizo un buen regalo por quedarse en la categoría. Y para las estadísticas ya esta gano Toyota y aplaudo al que le consigio el asiento a Fernando Alonso ese tipo es el que realmente merece este premio de las 24 de Le Mans . El Español solo salio a pasear un rato y se llevo el premio.
  • roberto regalado ha comentado en: Alonso está más cerca de su tercer título mundial que de la Triple Corona
    Hace 3 horas
    Y la indy con el equipo de Andretti me parece que siendo piloto Toyota no creo que sea posible y a eso hay que sumarle todas las criticas que el Español le hizo a Honda. Yo si fuera Honda no lo permitirla pero a veces el dinero cura todas las heridas.
  • roberto regalado ha comentado en: Alonso está más cerca de su tercer título mundial que de la Triple Corona
    Hace 3 horas
    Alonso va ir por el campeonato del Wec que esta muy accesible ya que no tienen ningún rival y con solo mantener su ventaja con el otro Toyota lo tiene en el bolsillo. Ahora para mi este campeonato no es comparable a uno de la F1. Es mas yo creo que se valora mas ganar las 24 hs de Le Mans que el campeonato completo del Wec y mas en la condición actual que es un paseo de los Toyota. Ganar el campeonato del Wec no lo hace tricampeon son cosas distintas es bicampeon en la F1 y campeón en el Wec...
  • roberto regalado ha comentado en: Alonso brilla y conquista Le Mans; Toyota rompe al fin su maldición
    Hace 19 horas
    Por favor escuchen por lo menos los comentarios de Alonso. Su buen andar nocturno se debió a un problema del Asturiano con sobrecalentar las cubiertas del Toyota, las bajas temperaturas de la noche le jugaron a favor al español que calentaba las cubiertas mas rápido que el otro Toyota y le permitía rebajar la ventaja. Así que un problema con su forma de conducción lo termino ayudando, a veces la suerte cambia un problema y lo transforma en una ventaja. Igual estamos ante un resultado cantado,...