roberto regalado

roberto regalado
Usuario desde: 31 mayo 2017
Últimos comentarios de roberto regalado
  • roberto regalado ha comentado en: Verstappen: "Quiero dominar diez años en Fórmula 1"
    Hace 24 dias
    Mejor que se fije en los puntos que es lo que vale y en ese aspecto su compañero lo esta destruyendo. Ir rápido esta bien pero para mi debe controlar su ansiedad por ganar a toda costa. Y mas esta temporada que esta desesperado por conseguir un buen resultado. Consejo para Vettel y Hamilton si lo pueden evitar háganlo ya que a Max no le importa tomar riesgos y los otros dos puede perder un campeonato por el.
  • roberto regalado ha comentado en: Brawn: "Vettel y Ferrari aún pueden ganar el Mundial"
    Hace 32 dias
    Para carpe diem, nadie extraña a Alonso en Ferrari. Vettel esta haciendo un gran año y no con el mejor auto como muchos indican. Tomo riesgos en la largada si seguramente, dejar pasa a Max no era una opción ya que salio a ganar la carrera y no con la calculadora. No se imagino a Kimi del otro lado y ya sabemos como todo termino. Ahora Alonso en el 2010 tenia el auto mas completo de la temporada y no perdió el campeonato en la ultima carrera. Te recomiendo que mires el GP de Mónaco 2010 especí...
  • roberto regalado ha comentado en: Reputado periodista se rinde a Alonso: "Es el mejor del siglo"
    Hace 35 dias
    Yo creo que algo de razón tiene el periodista. Alonso es el mejor piloto con autos mediocres. Pero se transforma en un piloto normal con un auto top. Todo lo contrario a Vettel o Hamilton que no brillan con autos mediocres, pero se transforman en los mejores cuando el auto es competitivo. Ejemplo claro temporadas 2007 (McLaren) y 2010 (Ferrari) Alonso contaba con el mejor auto y perdió los dos campeonatos. Y en 2007 Hamilton lo supero siendo un novato.
  • roberto regalado ha comentado en: Ferrari incendió Twitter al culpar a Verstappen del accidente
    Hace 35 dias
    No toda la culpa la tiene Vettel, Max tiene un mal año y se va a suicidar en cada largada o GP que falte. Ferrari debe aprender de esto y Vettel también para evitar todo contacto con Verstappen. No es lo mismo tener a Hamilton o a Ricciardo al lado tuyo que a Max. Mira la temporada de este la mitad son problemas de fiabilidad y el resto errores suyos.
  • roberto regalado ha comentado en: McLaren-Honda, cronología de un desamor con final inminente
    Hace 42 dias
    Alguno vio el presupuesto anual de McLaren Honda? Se los digo es de 451 millones de Euros esta casi a la misma altura que Ferrari o Mercedes. Ahora un detalle para mi que es aterrador, 300 millones de Euros los aporta Honda, ósea que para 2018 les queda solo 151 millones de Euros. Deben estar desesperados buscando patrocinantes. Además le tienen que pagar las UP a Renault y el contrato de Alonso para el año que viene ya que no creo que corra gratis, aunque me parece que tendría que hacerlo pa...