GP de Australia F1 2017

Yago Castro

Colaborador

Yago Castro
Últimos artículos de Yago Castro
  • Me echaréis de menos cuando me haya ido

    Me echaréis de menos cuando me haya ido

    Con un pálido mono Hinchman de ribetes rojos y sus lentes Pioneer todavía al cuello, Jim Clark permanecía impertérrito frente a la resplandeciente figura del Lotus 49. Entre los dedos, de diminutas y roídas uñas, su nuevo casco Buco -que había sustituido al legendario Les Leston- todavía conservaba el clásico azul marino con un espacio en blanco reservado para la visera protectora. Aquellos colores innegociables. Su seña de identidad y, junto a Colin Chapman y Andrew Ferguson, de lo poco que persistía inalterable para Jim Clark en el verano del 67.

  • Los que salen ahí fuera - LaF1

    Los que salen ahí fuera

    Ahí fuera. Bajo el crepúsculo de una bóveda plomiza. Sobre un anegado tablero de ajedrez en el que juegan espacio y tiempo. Un tablero repleto de fichas que libran cruentas batallas. Que describen y descubren nuevas trayectorias en una guerra contra esa física que no explican las máquinas.

  • Titanes en el Mónaco del Este

    Titanes en el Mónaco del Este

    Distinto a todos los demás. Estrecho, bacheado y muy sucio fuera de la trazada. Anthony Davidson dijo una vez que Hungaroring es "lo más parecido a un circuito de karts en la Fórmula 1". Ahora combínalo con lluvia. O mejor con condiciones intermedias. Dispón de un par de coches de seguridad que arruinen la estrategia del Poleman. Sitúa a Lewis en las catacumbas de la parrilla y agita el avispero con un Fernando hambriento y con un Daniel atisbando una mínima posibilidad de golpear a su compañero donde más duele. Y ya está. Ya tienes el explosivo cóctel de Hungría 2014. ¿Contento?

Últimos comentarios de Yago Castro
  • Yago Castro ha comentado en: Lobo con piel de lobo
    Hace 963 dias
    @#5 ¡Totalmente de acuerdo con lo que apuntas! Nosotros no los valoramos sólo por títulos o resultados, pero no cabe duda de que ellos corren para única y exclusivamente para ganar. Yo creo que, en el fondo, una cosa retroalimenta a la otra. Gracias por pasarte. Un abrazo!
  • Yago Castro ha comentado en: Lobo con piel de lobo
    Hace 965 dias
    @#1 Bueno, pura casualidad lo que sucedió en Silverstone. Mi intención sólo era decir que todavía no lo diesen por "muerto". Al final parece que Silverstone le fue talismán esta vez como en 2008. Mil gracias por comentar!
  • Yago Castro ha comentado en: Lobo con piel de lobo
    Hace 965 dias
    Gracias!@#2 Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho y sólo decirte que yo también disfruté lo suyo escribiéndolo. Espero que nos volvamos a leer mutuamente en el próximo! ;)
  • Yago Castro ha comentado en: Un escenario clásico, una guerra sin cuartel
    Hace 974 dias
    @#7 Eso está hecho! Saludos!
  • Yago Castro ha comentado en: Un escenario clásico, una guerra sin cuartel
    Hace 974 dias
    @#2 Sí, yo también creo que al final el talento o los merecimientos no serán suficientes. Siempre que no ha habido averías mecánicas de por medio ambos han sido primero y segundo. Pero por desgracia esto tiene pinta de llevárselo quien sea capaz de evitarlas en mayor medida de aquí al final. ¿Te imaginas una en la última carrera? Sería devastador para el que la sufriese...