GP de Hungría F1 2017

Récords F1

RecordsF1

La Fórmula 1 es presente, pero también historia. Gerard Bellera y José María Cimadevilla están a los mandos del proyecto Récords F1, un espacio para conocer todos los hitos que se cosechan en el Gran Circo. Pilotos, equipos, motores o naciones, todos tienen su espacio en este 'Hall of Fame' particular.

Récords F1
Últimas entradas de blog de Récords F1
  • Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Gran Bretaña 2017 - SoyMotor.com

    Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Gran Bretaña 2017

    Muy probablemente, la frase de 'Como Pedro por su casa' nunca sea tan acertada con Lewis Hamilton y Gran Bretaña. El piloto británico lleva cinco victorias –cuatro consecutivas–, y, tras batir numerosos récords que ahora enumeramos y contamos, ha dado un golpe de contundencia y autoridad al Mundial y se ha colocado a un solo punto de Sebastian Vettel.

  • Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Austria 2017 - SoyMotor.com

    Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Austria 2017

    Después de un Gran Premio de Azerbaiyán muy emocionante, este Gran Premio de Austria ha sido bastante más descafeinado. La victoria se ha decidido en la última vuelta, y quizás si la carrera hubiese durado una vuelta más, el resultado y orden del podio hubiera sido totalmente diferente.

  • Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Azerbaiyán 2017 - SoyMotor.com

    Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Azerbaiyán 2017

    Normalmente, en las carreras de eliminación como esta primera edición del Gran Premio de Azerbaiyán –el año pasado fue Gran Premio de Europa–, las portadas se las llevaría un piloto que tras ir en la vuelta 6 el 17º y que gana la carrera, acompañado de otro que tras la vuelta 2 estaba ya doblado y termina 2º a menos de 5 segundos de la victoria. Digo normalmente, porque las portadas son para Vettel y Hamilton por una maniobra que a la postre, será definitiva para el mundial. Aquí vamos a analizar todos los datos estadísticos que nos dejó el Gran Premio y a darle a Daniel, a Valtteri y a Lance la gloria que merecen tras una de las carreras más locas de la historia de la F1.

Últimos comentarios de Récords F1
  • Récords F1 ha comentado en: Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Mónaco 2017
    Hace 44 dias
    Muchas gracias a todos por los comentarios, seguiremos trabajando para mejorar :)   Un saludo de parte de Récords F1!
  • Récords F1 ha comentado en: Récords F1: Estadísticas del Gran Premio Mónaco 2017
    Hace 44 dias
    Buenas!   Hay que matizar eso que comentas, Tatooine:   Schumacher realizó el tiempo más rápido en clasificación, pero la pole es el tiempo más rápido después de aplicar sanciones. Vulgarmente, la pole es de quien ocupa la primera posición en la salida, por lo que, desgraciadamente, la pole no fue de Schumacher.   Gracias por el comentario!   José María Cimadevilla