Rafael Alonso

Coordinador Coches

Rafael Alonso
Últimas noticias de Rafael Alonso
  • Mitsubishi ASX 2018: presentado de la mano de Cristina Gutiérrez - SoyMotor.com

    Mitsubishi ASX 2018: renovado y a la venta desde 15.950 euros

    El Mitsubishi ASX se presentó en 2010 como una apuesta por trasladar el ‘know-how’ tecnológico del fabricante japonés en modelos todo terreno a un vehículo pensado para la ciudad. Ahora, siete años después y tras convertirse en un éxito comercial, la casa de los tres diamantes renueva ligeramente su superventas para seguir en la batalla por el segmento SUV compacto en lo estético y con un precio francamente competitivo.

  • Mazda apuesta por la combustión interna eficiente en su Visión 2030 - SoyMotor.com

    Mazda mantiene su apuesta por la gasolina y el Diesel con su Visión 2030

    Mazda ha presentado su Visión 2030, una proyección del futuro en la que repasa el cumplimiento de los compromisos adquiridos hace diez años y define sus pronósticos para la próxima década: maximizar la eficiencia de sus propulsores de combustión interna, sin dejar de lado el desarrollo híbrido y eléctrico.

  • Mercedes reinventa el concesionario en Sevilla - SoyMotor.com

    Descubrimos cómo serán los nuevos concesionarios Mercedes

    Mercedes-Benz y su filial Concesur han inaugurado el concesionario del futuro en Sevilla. Al menos eso es lo que parece, un espacio moderno y confortable repleto de tecnología. SoyMotor.com se ha desplazado hasta la capital del Guadalquivir para vivir la experiencia en primera persona.

Últimos artículos de Rafael Alonso
  • Así es el RallyRACC visto desde dentro: un viaje de emociones - SoyMotor.com

    Así es el RallyRACC visto desde dentro: un viaje de emociones

    Nunca he sido un gran aficionado a los rallies, quizá tampoco algunos de ustedes. Como amante de los coches y del motor en general, los pilotos de rally siempre me han parecido superhombres capaces de conducir de manera magistral pero que, por alguna razón incomprensible, optan por ‘jugársela’ en carreteras imposibles en lugar de exprimir todo su potencial en circuitos. Sin embargo, ahora que vuelvo de una prueba mundialista, tengo una explicación. Y la pienso compartir.

Últimos comentarios de Rafael Alonso