GP de Hungría F1 2017

Pablo Mena

Redactor

Nacido en Barcelona en 1997, es un fiel seguidor de las carreras de coches y motos desde que tiene uso de memoria. Dispuesto a hacer de su pasión un oficio, es estudiante de Periodismo y fue editor en TheBestF1.es antes de unirse a SoyMotor.com, entre otras colaboraciones. Su predilección es, por encima de las propias máquinas, el arte del pilotaje, así como el romanticismo que envuelve la historia de la Fórmula 1.

Pablo Mena
Últimas noticias de Pablo Mena
  • ¿De verdad el halo no puede quedar bonito en un Fórmula 1? - SoyMotor.com

    ¿De verdad el halo no puede quedar bonito en un Fórmula 1?

    El halo no gusta a casi nadie. Es feo, eso es lo que dice la voz popular. Algunos, más atrevidos en sus reflexiones, consideran que desvirtúa la competición o la esencia de lo que siempre ha sido un Fórmula 1: un monoplaza de concepto completamente abierto. Sin embargo, hay una máxima inamovible que es la seguridad, que prima por encima de todas las cosas y que ya ha cambiado radicalmente el concepto del habitáculo a lo largo de los años y las décadas. Estamos hablando de un deporte de alto riesgo en el que sus participantes se juegan la vida cada vez que salen a pista.

  • Lewis Hamilton, tras su victoria en el GP de Gran Bretaña - SoyMotor.com

    La F1 es la marca deportiva que más rápido crece en redes sociales

    Desde que llegara Liberty Media para tomar las riendas de la Fórmula 1, uno de los objetivos principales era explotar el potencial en las redes sociales con tal de atraer al público más joven. Al parecer, la estrategia está surtiendo efecto, puesto que es la marca deportiva que más crece en el mundo.

  • Lucas Auer descarta debutar en Fórmula 1 "por ahora" - SoyMotor.com

    Lucas Auer descarta debutar en Fórmula 1 "por ahora"

    El piloto de Mercedes que disputa el DTM Lucas Auer no contempla recalar en las filas de ningún equipo de Fórmula 1 para debutar como piloto oficial en la categoría reina del automovilismo. A pesar de su inminente estreno con el monoplaza de Force India, su preferencia es seguir en 2018, con el objetivo de ganar el Campeonato.