Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017

Pablo Mena

Redactor

Nacido en Barcelona en 1997, es un fiel seguidor de las carreras de coches y motos desde que tiene uso de memoria. Dispuesto a hacer de su pasión un oficio, es estudiante de Periodismo y fue editor en TheBestF1.es antes de unirse a SoyMotor.com, entre otras colaboraciones. Su predilección es, por encima de las propias máquinas, el arte del pilotaje, así como el romanticismo que envuelve la historia de la Fórmula 1.

Pablo Mena
Últimas noticias de Pablo Mena
  • Sauber en el GP de Rusia F1 2017: Sábado - SoyMotor

    Sauber en el GP de Rusia F1 2017: Sábado

    Jornada para olvidar para el equipo Sauber. Tanto Marcus Ericsson como Pascal Wehrlein tuvieron algunos contratiempos durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia, motivo por el cual se ven relegados a la parte baja de la parrilla para la carrera. Además, los de Hinwil han sufrido particularmente la falta de potencia de su motor Ferrari de 2016, dadas las largas rectas del trazado de Sochi.

  • Steiner valora el progreso de Haas: "Somos mucho más sólidos" - SoyMotor

    Steiner valora el progreso de Haas: "Somos mucho más sólidos"

    Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team, hace un balance positivo de los primeros compases de la temporada, en la que el equipo estadounidense se ha asentado en la zona media de la clasificación y se ha consolidado como equipo, según la propia valoración que hacen desde el seno de la escudería. Aun así, todavía queda camino por recorrer hasta llegar a las primeras posiciones.

  • Williams en el GP de Rusia F1 2017: Previo - SoyMotor

    Williams en el GP de Rusia F1 2017: Previo

    El equipo Williams llega al Gran Premio de Rusia en la quinta posición del Campeonato de Constructores, justo un punto por detrás de Force India. Los de Grove tienen un buen historial en esta pista, ya que acabaron cuartos y quintos en 2014 y 2015. Felipe Massa correrá por cuarta vez en un trazado en el que se siente bien, mientras que Lance Stroll debe aprenderse la configuración del circuito con el reto de acabar por primera vez una carrera este año.