GP de Azerbaiyán F1 2017

Carlos Gayubo

Colaborador

Empezó a ver carreras de F1 a finales de los 70 y desde entonces no se ha perdido casi ninguna, dentro o fuera del circuito. En 1997 empezó a escribir sobre este deporte-negocio para rápidamente llegar a ser cofundador de TheF1.com. Más tarde compaginó su trabajo en esta web de referencia con dos temporadas de intenso trabajo para el desaparecido portal Sports.com. Nunca perdió de vista los Grandes Premios, y por eso vuelve ahora cargado de historias sobre pilotos, escuderías y las mejores carreras grabadas en la retina de una pasión infinita.

Carlos Gayubo
Últimas noticias de Carlos Gayubo
  • Bernie Ecclestone en el Gran Premio de Bélgica de 2013 - LaF1

    Ecclestone podría encarar una sentencia de hasta 10 años de cárcel

    El gran magnate de la F1, Bernie Ecclestone, que recientemente abandonaba su cargo en el Consejo de Administración de la Formula One Management y que está citado por la fiscalía a finales de abril acusado de soborno, se podría enfrentar a una pena máxima de hasta 10 años de prisión, según el diario Bild. El caso Gribkowsky no para de dar sustos al inglés que de una u otra forma sigue al frente de todos los detalles de la F1 actual y futura.

  • Bernie Ecclestone: "Cuando acabe el juicio, estaré de vuelta de nuevo"

    Bernie Ecclestone: "Cuando acabe el juicio, estaré de vuelta de nuevo"

    El magnate de la Formula 1, Bernie Ecclestone, a sus 83 años, dejaba anteayer su cargo en el Consejo de Administración de la FOM. La fiscalía le ha citado a finales del mes de abril por el caso Gribkowsky, acusado de soborno. De cualquier forma, el indomable inglés no abandonará su quehacer diario supervisando su emporio.

Últimos artículos de Carlos Gayubo
  • Grupo de alumnos de la Formula Student - SoyMotor

    ¿Está el próximo Adrian Newey estudiando en Málaga?

    Se acababa una temporada de la década 2000 y en una entrevista comentaba Ron Dennis acerca de una duda existencial: "¿Cuál es la mejor inversión para el dueño de un equipo: ¿contratar al mejor ingeniero o al mejor piloto…?" al final, el paso del tiempo y la Fórmula 1 actual, han demostrado que salvo cosa extraña de la ingeniería o reglamento, tener a un diseñador como Adrian Newey es una gran inversión…

  • Roberto Moreno a bordo del EuroBrun ER189B-Judd en el GP USA en Phoenix

    Los peores equipos de la F1: casi heroicos, casi románticos. Parte II

    Continuando con el recuerdo de tan quijotescos proyectos, los antagonistas de McLaren, Mercedes, Williams o Ferrari tuvieron casi siempre un factor común, la valentía, tanto de sus ingenieros y especialmente de sus pilotos, muchos de ellos a sabiendas de que sus monturas presentaban ciertas deficiencias en casi todos los aspectos del conjunto, desde el motor a los chasis, pasando, a veces, por piezas sin demasiadas revisiones... a nivel técnico estaban en otro nivel… el más profundo.

  • Perry McCarthy empujando su Andrea Moda

    Los peores equipos de la F1: casi heroicos, casi románticos. Parte I

    Acostumbrados a movernos entre estadísticas de éxito y glamour de los grandes equipos de la historia de la F1, como por ejemplo Ferrari o McLaren, no resulta fácil pararse a pensar en cuales fueron sus antagonistas, aquellos equipos que raramente lograban clasificarse para una parrilla, aquellos que luchaban, siquiera, por meterse dentro de los que podían disputar el resto de un Gran Premio, jugándosela muchas veces con auténticos hierros, desde las 8 de la mañana de los viernes, en aquellas pre-clasificaciones, donde las cámaras de TV normalmente estaban apagadas.

Últimos comentarios de Carlos Gayubo