Karl NFS

Karl NFS
Usuario desde: 15 febrero 2018
Últimos comentarios de Karl NFS
  • Karl NFS ha comentado en: Bottas lidera el Día 2 de test en Barcelona; Norris 3º, Kubica 8º
    Hace 4 dias
    @#6 Están escondiendo sus cartas, de cara a la firma inminente de un contrato Honda-RedBull que marcará un lustro de dominio absoluto del tándem austrojaponés. Según fuentes fiables la Spec. 234 del propulsor nipón contará con 20 CV más que el motor Mercedes. Allá por 2050. ¿Lo he "clavao" eh?
  • Karl NFS ha comentado en: Pirelli quiere renovar con la F1, pero no a cualquier precio
    Hace 4 dias
    Qué puedo decir... sería tan feliz de que Michelin volviera. En una F1 donde una de las pocas formas de darle emoción a carreras en que el primero dobla al séptimo, eliminados los repostajes, son los SC y los cambios de gomas... las gomas eternas. Piedrelli les vendría mucho mejor como nombre de cara al marketing. Pero la culpa no es solamente de Pirelli, sino de las momias de la FIA y de su maraña burocrática. Cuando Red Bull en su momento no fue bien, lloraron. Y Pirelli les puso los neumá...
  • Karl NFS ha comentado en: Unboxing Fanatec y vuelta al GP de España
    Hace 7 dias
    Grande Víctor. Un poquito de envidia me ha dado. Saludos.
  • Karl NFS ha comentado en: Hamilton arrasa y Vettel falla en España; Sainz 7º, Alonso 8º
    Hace 8 dias
    @#43 Eso lo hace porque está en su cueva amparado en el anonimato, si no te juro por mi madre que le faltaban kilómetros para correr. De todas formas donde no hay no se puede sacar. En cualquier foro te encuentras gentuza así. No saber diferenciar entre criticar un hecho o faltar a alguien porque no piensa como tú. Nivel ForoCoches.
  • Karl NFS ha comentado en: Hamilton arrasa y Vettel falla en España; Sainz 7º, Alonso 8º
    Hace 8 dias
    @#23 Tú qué cojones sabrás cuándo empecé a ver yo la F1 personaje. Es increíble el fanatismo de algunos. Yo critico la F1 y tú lo tomas como un ataque personal y me atacas personalmente. Crítico lo que me salga del nabo, faltaría más, señor fascista. Que denuncie a la FIA dice... Madre mía. Desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo. De llorar dan ganas, sobre todo leyéndote. Lástima no poder bloquear a valientes individuos como tú en este foro.